cap. 8

6 2 0
                                    

                          "Recuerdos"

Y asi siguieron formalizando sus teorías sobre la desaparición de fer, aunque para nada descartaban a dev de sus sospechas.

Mientras con fer y dev

Fer: por que no me dejas ir de una vez

Dev: te quería contar algo pero no se si lo entiendas -dijo mirandola fijamente

Fer: adelante, ademas estoy lastimada lo olvidas -tono sarcástico

Dev: bueno... -trago saliva- todo el tiempo los estuve observando a ti y a tus hermanos, mi jefe quería secuestrar niños y no sabia para que, cuando ustedes se fueron hacer el picnic de lejos pude ver que dann, estaba solo, lo atraje con otras cosas y me lo lleve para aca, bueno mi jefe ya se encargaba del resto pero se escuchaban llantos y gritos de sufrimiento...

Fer: Y NO HICISTE NADA!! POR QUE, POR QUE A MI HERMANO DIME -alzo la voz mientras lágrimas caian

Dev: te dije que no sabia y bueno, a nadie se le permitia ir a ver lo que les hacía.

Fer: eres un ser despreciable, ya veo por que estas solo -se alejaba de el poco a poco

Dev: tambien pase por eso, pero no te importaría por que prácticamente yo lleve al camino de la muerte a tu hermano.

Fer: y que, esperas ah que crea otra historia tuya, me quitaste las esperanzas de encontrarlo y por cierto en donde esta su cuerpo.

Mientras ellos seguian conversando, la pequeña nota que fer habia escrito por fin habia llegado a donde estaban gavin y los demas, los chicos tomaron la nota y vieron que era de ella y que seguía viva, gavin se levanto rápidamente y fue a preparar sus cosas al igual que el resto.

Empacaron comida y ropa para ella, estaban listos, como no podían salir por delante salieron por una de las ventanas de la sala parte trasera, la cerraron con cuidado y se fueron corriendo al bosque a buscarla.

Se separaron en pares de 2 y comenzaron a revisar el área, alyssa y dylen no encontraron nada, zack y johan, tampoco, fue hasta que gavin logro encontrar pistas que los llevaría hasta donde se encontraba, pero el problema es que los demas estaban por diferentes lados y no se sabia por donde o a donde tenían que ir, asi que gavin les mando un mensaje para saber de ellos.

                      Los prostipirugolfos
       Tu, dylen, alyssa, zack, Johan y fer

                            Y bueno, en donde están?

Alyssa: pues rodeados de arboles jajaja

Dylen: no te pases, pues de lejos solo vemos un pequeño lago y ustedes

Zack: veo una pequeña cabaña

                               Dijiste cabaña verdad?

Johan: si eso dijo, porque?

                Por que yo estoy del otro lado ja

Fue el último mensaje que se mandaron y lograron encontrarse en dicha cabaña, sacaron sus linternas y empezaron a entrar sin hacer ruido, con cada paso que daban el lugar apestaba más, quedandose sorprendidos y aterrorizados al ver los cuerpos colgando y si no estaban así, estaban descuartizados y metidos en cajas, zack no resistió y dejo caer la lámpara consigo mismo, no podia creer lo que estaba viendo, gavin lo levanto y lo llevo afuera ah que tomara aire y se quedara vigilando si venían los demas, de nueva cuenta se metio y susurrando mencionaba el nombre de su hermana para ver si estaba en el lugar.

SONRIEEEE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora