-¡Jamás!
- Hahaha ¡ahora prepara mi comida!- Ordeno el mayor, con sus característicos cambios de humor.
- Pero... es que yo no... ¡TE ODIO! - Se quejo Ciel mientras se dirigía a la cocina, sin tener idea de como prepara siquiera una tostada.
- ¡Meiryn! ¡Finny! ¡Alguien!- No hubo respuesta. Al parecer estaba en la mansión solo con Alois. Al darse cuenta de esta situación, el menor sintió su rostro arder en contra de su voluntad -Vamos, Ciel. No puedes actuar así con Alois.
Ciel comenzó a cocinar cualquier cosa. Metió en una olla una zanahoria, una cebolla, un... No sé qué según Ciel, ya que lo tomó, lo olfateó y lo metió en la olla sin saber que era. Sal, azúcar, agua, un poco de más sal, brócoli, pimentón ( Agradezcamos que no echó un zapato), otro par de no se que y, por supuesto, más sal - Mmm... No, otro poco de sal. Y otro poco... La vida es una, otra pizca.
Un poco más calentándose a fuego alto y listo. Ciel, por curiosidad, metió una cuchara y lo probó. - Vaya, no esta tan mal como espe... - El peli azul debió correr al basurero mas cercano para vomitar -Al menos me vengaré de Alois.
llevó el plato a la mesa con varias manchas en su bello traje, su cabello algo despeinado y el rostro descompuesto después de vomitar.
Alois miro la comida y pensó: ¿eso era comestible? Era de un color como gris verdoso y su aroma era nauseabundo. Tomó la cuchara y dio el primer bocado, de inmediato hizo un arcada. Era tan salado y agrio que quemaba sus papilas gustativas.
- ¡Eres un maldito!- Gritaba Alois mientras corría a buscar un florero para vomitar.
Mientras tanto, Ciel observaba con una sonrisa malvada en su rostro. pasado un rato, y al ver que el mayor no lograba levantar la cabeza del florero en el cual vomitaba, decidió que al menos debía intentar cocinar algo decente, él también tenia que comer ¿no?
Agarro un poco de fruta y con algo de dificultad logró picarla de forma algo irregular. Le colocó unas fresas, un poco de crema que Sebastian había preparado la tarde anterior y ¡voilá! luego, él también comió un poco, pues tenia hambre, y dejo algo para Alois mientras se cuestionaba a si mismo ¿por qué hago esto?
- Muy bien, Me las vas a pagar Ciel - Menciono con dificultad mientras se recomponía y dejaba a un lado el florero, pero al ver el plato su actitud cambió por completo - !Wow! ¡Eso se ve delicioso!- se lanzo a Ciel en un abrazo para seguido comer la fruta.
Luego de eso a Alois se le ocurrió dar un paseo por el pueblo, sin el carruaje solo caminando.
Ciel lo acompañó irritado, ya que Alois bailaba, cantaba y hacia todo tipo de ridiculeces en medio de todos.
El rubio agarro de la mano a cIel, provocando que este se sonroje levemente, y lo arrastró hasta una tienda donde lo hizo probarse miles de trajes ridículos. hasta vestidos, y Alois disfrutaba a carcajadas mientras el pobre de cielo solo deseaba que el maldito día llegara a su fin.
Después, Alois llevó a Ciel a su mansión, donde ambos se sentaron a descansar por unos minutos.
- Ciel, prepara mi baño- ordenó Alois con voz coqueta mientras cruzaba las piernas.
- ¿Que?... digo, bien- Dijo desconcertado, pero la idea de tener que ver a Alois bañarse o verlo meterse desnudo en la bañera le provocaba algo extraño en su interior, por lo que decidió que la mejor opción en ese momento era aceptar la petición del rubio y esconderse en el baño para ocultar sus sentimientos del mayor - ¡¡aahh!! - grito frustrado una vez cerro la puerta. Se lavó un poco la cara y preparó el baño de Alois, aún con los sentimientos alborotados -Ojalá que este día termine pronto.
Alois entro en el baño únicamente con una bata roja con telas de araña dibujadas a los costados.
- ¿Ya esta listo mi baño?- pregunto simulando inocencia, algo que no, según Ciel no resultó.
- S-si- dijo saliendo de el baño, pero Alois lo detuvo -
-Debes bañarme- susurro de forma lasciva.
ESTÁS LEYENDO
mayordomo por un día (alois x ciel)
Casualeone shot yaoi de Alois x ciel... si no te gusta el Yaoi por favor no leas, gracias Parte I en la mención phantomhive un alegre rubio irrumpe la tranquilidad del conde con una interesante propuesta, un juego de ajedrez en el cual quien pierda deberá...