parte 3

7K 408 120
                                    

¡¡Advertencia!! Esta parte contiene contenido para adultos.

- Pe- pero...- Tartamudeo Ciel.

- Pero nada - Alois miro fijamente a Ciel mientras se quitaba la bata con una desesperante lentitud.

Ya cuando la bata estaba en el suelo, Ciel haciendo uso de toda la seriedad y control que no sentía, pregunto - ¿Que tramas?

- ¿Yo? Nada -  sonrió coqueto.

- Eres una puta.

- Tal vez- Seguido, lamió la comisura del labio de Ciel, a lo que este solo se sonrojo un poco y se limpio con la manga de su chaqueta.

Alois se metió a la bañera y Ciel sin más remedio tuvo que proceder a enjabonarlo, pero el mayor era tan maldito y juguetón, que siempre le decía que no sabia enjabonar y que le faltaban partes, además de mojarlo apropósito.

Ya listo, se colocó nuevamente la bata y tomó a Ciel por la muñeca, para luego arrastrarlo a su hasta su habitación.

-¿Que haces? -  preguntó.  Sin embargo, Alois lo agarro firmemente de la cintura y lo acerco a él.

- ¡Cielos! Esta ropa esta muy mojada, sera mejor que te la quites -  Susurro mientras jugueteaba con los botones de la camisa del menor.

- Cl-claro que no, pervertido -  Ciel intentaba separarse de ese provocador chico, pero no podía.

- El día no ha terminado, por lo que debes obedecer.

- Tsk- Ciel se quitó su saco, sin embargo no pensaba quitarse nada más.

-¿Eso es todo? De acuerdo, yo te ayudo -  susurró en su oreja mientras ponía sus manos en los pantalones de Ciel y comenzaba a bajarlos - ¿Que... que estas haciendo?- Alois prefirió callarlo con un beso y terminó de quitar los pantalones del peliazul, dejándolo solamente con su camisa y su ropa interior.

Luego de un rato el menor dejó el forcejeo y comenzó a ceder ante los besos del rubio.

Alois sorprendido, aprovechó la oportunidad para adentrar su lengua en la boca de Ciel y este no puso resistencia. 

El rubio comenzó a guiar a Ciel hasta la cama donde lo dejó recostado, se coloco encima de este con las piernas a cada lado de sus caderas y comenzó a bajar los besos por su cuello mientras desabrochaba su camisa.

Ciel por su parte no sabia que ocurría con él. Lo disfrutaba ¿por qué lo disfrutaba? Ambos eran hombres y el estaba comprometido con Lizzy. En un acto de impulso colocó una de sus manos en la pierna de Alois mientras la acariciaba sintiendo su suave piel, y la otra se la llevo a la boca para reprimir los gemidos que le provocaba el rubio al besar su cuello.

Alois arranco la camisa de Ciel acariciando su torso y besando su pecho - Mmg...- trataba de reprimir los gemidos con su brazo.

- Gime. Déjame oírte - dijo Alois quitando la mano de Ciel de su boca.

- ¡No! No t-te daré ese gusto.

- eso ya lo veremos- el rubio bajo hasta la entrepierna de ciel, quitó su ropa interior y luego comenzó a lamer lentamente el erecto miembro de este. Un par de lamidas más y se lo metió en su boca -  ¡Alois!- gimió Ciel - ¡Detente! Me voy a c...- no alcanzó a decirlo cuando se vino en la boca del rubio.

El rubio trago toda la esencia de este y le llevó dos dedos a la boca - Lame- Ciel no dudó y comenzó a lamer de forma seductora.

- Así está bien- Dijo Alois mientras empezaba a introducir uno de sus dedos en la entrada del menor. 

-Duele...

- Shh... Ya va a pasar -  introdujo otro y otro más hasta que el menor se sintió acostumbrado. Alois sacó sus dedos y posicionó su despierto miembro en la entrada de Ciel y se quedó quieto unos minutos,  aunque las ganas de moverse no le faltaban.

Ciel comenzó a mover sus caderas indicándole al rubio que ya estaba listo y para que empezara a moverse.

- ¡Alois! ¡mng!- gemía Ciel mientras el rubio se movía cada vez más fuerte. Alois agarró el miembro de Ciel y lo masturbó al ritmo de sus embestidas - ¡Ciel!

El rubio continuo con unas embestidas más fuertes, pero tratando de no sobrepasarse. ya que sabía que el menor no tenia experiencia. 

Luego de un rato, Ciel ya no podía más - ¡Alois, me vengo!- y sin más, se vino en la mano del rubio, quien por cierto en ningún momento se sacó su bata, solo la abrió. Al sentir como Ciel contraía sus paredes aparentando de forma tan deliciosa su Miembro, se vino dentro de él.

- Te dije que te haría gemir - susurro en el oído de Ciel antes de dormirse.

*Nota

¡ERA UNA ADOLESCENTE CUANDO ESCRIBÍ ESTO! ahora han pasado más de 10 años desde que publique esta parte de la historia y realmente aun no puedo creer todo el apoyo y cariño que recibió . Es por esto que decidí que merecían algo mejor jajsa, no quise cambiar mucho, ya que siento muchas nostalgia al ver las primeras cosas que escribí, por lo que solo mejoré algunos errores ortográficos (horribles, enserio horribles ajkjsas) .  Mil gracias por el apoyo y sus divertidos comentarios, si aun los leo desde las sombras.  <3

Pdt: la parte siguiente no la editare por ahora. 


mayordomo por un día (alois x ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora