Yg- en serio gracias gracias_ jungkook podía sentir la emoción y las ancianas, pero siguió escuchando - quiero hacerle una sorpresa me ayudas.
Jk- está bien precioso, vamos ya es muy tarde y está haciendo frío no debes descuidar tu salud_ tomo la mano entrelazando sus dedos para entrar a la casa.
Yg- buenas noches kook.
Jk- descansa precioso espero mañana puedas ir a la empresa nesecito hacer algo.
Yg- si iré tu tranquilo gracias por ayudarme_ empezó a subir las escaleras.
Jungkook se quedó mirando al palido subir las escaleras.
Jk- tesiento muy feliz espero que con la llegada de tu novio tu felicidad sea completa _se acostó en el sofá.
A la mañana siguiente yoongi se levantó buscando a Jungkook pero no lo encuentro, podía sentir la casa más vacía de lo normal, así fue con la partida de su madre tenía mido de quedarse solo ahora también sentia ese miedo.
se alistó para ir a la fábrica hoy revisaría todas las tareas que los dejo a cargo de Jungkook.
.
.
.Jk- Hobi nesecito estar solo un rato puedes ir a trabajar tranquilo ya conozco.
Jh- está bien cuídate_ dió un apretón en el hombro para luego retirarse.
Entonces jungkook se pudo consentrarse.
Jk- hola madre de nuevo después de muchos años y los dos seguimos en la mis parte, espero sea la última vez que venga así, se que no quisiste dejarme asi.
Hablo un rato a su madre para luego regresar a la casa a bañarse nesecitaba descanzar un rato.
.
.
.En la tarde yoongi llegó cansado quería descansar, pero ese rico aroma llegó a su nariz cuando abrió la puerta.
Jk- precios eres tú _ el pálido sonrió para caminar en silencio asta llegar a la cosina y asustar a pelinegro.
Yg- te suste verdad_ sonrió.
Jk- un poquito, sientate cariño te serviré_ este sigio mirando como cocinaba este.
Yg- te vez lindo cocinando _ el contrario dejó lo que estaba haciendo para tomar a yoongi en sus brazos y subirlo a la repisa cerca del lavadero , acaricio el las mejillas de este y acomodo el cabello largo detrás de su oído.
Jk- tu eres más hermoso, lindo, precios eres muy pero muy lindo.
Se miraron un corto tiempo para jungkook terminar de acercarse y juntando sus labios, yoongi se apartó lentamente.
El amaba a otro chico no quería dañar su amistad con el pelinegro.
Yg- lo siento sabes que amó a mi novio y no quiero hacerte daño, eres mi único amigo_ se bajó al piso.
Jk- tranquilo y gracias por ser sincero_ se dió la vuelta cuando una lágrima quería salir - siéntate te serviré _ solo una vez le había pasado en todos esos años en el libro.
Flash black
Jk- me gustas mucho.
-- lo siento si hice algo o te incinue o te dí alguna esperanza, pero no me gustas me gusta un chico es el amigo de mi hermano, además tu regresaras al libro, solo desee que me ayudará para que el se de cuenta que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
kookgi UN DESEO
FanfictionJimin y Tae están artos del mal genio de su jefe Min Yoongi que deciden recorrer a una antigua leyenda buscar un libro para pedir un deseo. Yg- quiero que te vaya no te necesito. Jk- no puedo irme antes de cumplir el deseo... Que pasara cuando yoong...