Era el último día de instituto para el energético peliblanco, se le notaba desganado, para nada como él solía ser. Bokuto no quería que este día acabara nunca, y menos siquiera que llegara el último entrenamiento en Fukurōdani. No precisamente por dejar de jugar al voley, él tenía claro que no sería así, si más no por dejar todo atrás. En Fukurōdani él era el capitán, el as, el número cuatro. Contaba con sus compañeros, y con Akaashi. Cuando entrara en un nuevo club el sería uno más, otro número más en la pista, nada especial. Qué haría si el colocador del equipo no se la colocara y entrara en ese "emo-mode" que tanta gracia le hacía a sus compañeros.
Entre esa niebla de pensamientos el día de Bokuto pasó volando, como aquel balón que remataba con tanta energía. Ahora se encontraba a los pies del campo de voleyball, ese campo que tantos disgustos e ilusiones le habían dado mientras entrenaba.
-Chicos, hagamos de este último entrenamiento el mejor, dejemos a los de tercero con un buen sabor de boca- Dijo Akaashi, hablaba de los de tercero en general pero en el fondo lo decía por y para Bokuto.
El entrenamiento fue excepcional pero los de tercer año estaban desilusionados, no querían que ese entrenamiento llegara a su fin.
-HEY HEY HEY NO NOS PONGAMOS ASÍ
-No grites Bokuto-san- Interrumpió Akaashi
-Perdón- Dijo el peliblanco entrando en su característico emo-mode
- A ver, se que hoy es un día triste, nos graduamos, y ni siquiera ganamos. Pero por favor no dejéis que el equipo decaiga, se que será complicado pero os tenéis los unos a los otros y confío en Akaashi para que eso no pase, vale?- Bokuto contenía las lágrimas como podía.
-Esta bien chicos creo que será mejor dejarlo por hoy- Dijo Konoha
Una vez recogieron todo los demás empezaron a irse, Washio, Sarukui, Konoha, Komi, Bokuto, Yuki y Kaori se aferraban a esos últimos segundos dentro de ese instituto en el que habían pasado tanto tiempo.
-Supongo que hasta aquí hemos llegado- Dijo Yuki
- Eso lo diras por ti y Kaori, porque ya te digo yo que este búho bipolar no va a dejar el voley ni que le apunten con un arma.- Dijo Konoha
-¡Oye! ¿¡a quién llamas tú búho bipolar!?- Exclamó Bokuto
- A nadie, cariño, a nadie...-Dijo Kaori aguantandose la risa
Los siete se miraron entre sí y estallaron en unas sonoras carcajadas, seguidos de los "no tiene gracia" de Bokuto aunque el mismo se reía. Y así entre carcajadas y abrazos los de tercer año abandonaron la academia Fukurōdani.
Era la hora de cenar y Akaashi estaba mirando su telefono, entraba en twitter cotilleaba por encima, entraba en tiktok miraba dos, y así hasta que entró en las historias de instagram. Estaba curioso, el icon del perfil de Bokuto y su usuario @no.soy.un.buho seguidos de un circulo verde, mejores amigos. Akaashi clicó para encontrarse con 5 historias. Empezó a sonar una canción un tanto triste, no, más bien melancólica. Era better in stereo en acústico, mientras fotos de los 3 años de Bokuto en el equipo de voley iban pasando.
Al llegar a la mitad del video Akaashi ya estaba llorando, ver que su mejor amigo.... No, eran mucho más que eso. Ver que su alma gemela se sentía así con el equipo, le hizo querer mensajear a Bokuto para decirle todo lo que sentía, pero primero quería ver esa última historia que le tenía intrigado.
Al empezar a reproducirse, se dio cuenta que era el mismo tipo de video, mucho más corto pero con fotos de ellos dos. Akaashi reprodujo 8000 veces el video. Esa canción.... Era una simple coincidencia, una simple elección de canción triste para su amigo, o...
YOU ARE READING
La biblioteca de Hiro
FanfictionSoy Hiro y esto es una recopilación de one shots multifandom, hecha por y para mis amigos. Iré publicando nuevos conforme vaya escribiendo, no prometo nada. De ahí que sean oneshots y no AUs o otra cosa.