Pedido por @valeriagarcias1 (la ama de los comentarios xd)🧡
°
Aidan Gallagher
°
One shot
°
Puppy 🐶Tu vivías junto a Aidan, ya eran bastante mayores y necesitaban de su privacidad.
Pero había veces donde Aidan se tenía que ir a grabar y te dejaba sola en la casa, llegabas del trabajo y aún así estabas sola.Aidan y tu habían tomado la decisión hace unas semanas de adoptar un perro.
No tanto para que no estuvieras sola, sino querían tener un miembro para comenzar a formar su familia.Realmente fue difícil pensarlo aunque se escuche fácil el "adoptar".
Había veces donde Aidan se negaba, ya que al principio el perro podía hacer muchos desastres.
-Hace unas semanas-.
Aidan: No lo sé ___, qué tal si llega a morder u orinar mis diálogos?
___: Por eso tienes una copia.
Aidan: Pero...Haces una cara con puchero, sabes que él no se resiste a ese tipo de berrinchitos tuyos.
Aidan: Ay no hagas esa cara... -se voltea a otro lado-.
___: Por fis~
Aidan: yo...Se voltea a verte y tenías tus ojos lleno de brillos.
Aidan: -suspira para después sonreír- tu ganas...
___: Yeeey!Le llenas la cara de besitos.
Él se empieza a sonrojar.Aidan: Qué tipo de perro quieres?
___: Mmm aún no lo sé...
Aidan: Bueno, al estar ahí puedes cambiar de opinión fácilmente...-Presente-.
Y así es como están apunto de llegar para conocer su nuevo compañero.
Llegaron al lugar, "Petco, Llévame a casa", estabas muy emocionada con tan sólo leer el nombre del lugar.
Notaste en cristal del lugar a varios cachorritos moviendo sus colitas, atentos a los movimientos de ustedes.
___: Aidy!! Miraaa!
Decías como niña pequeña, Aidan sólo reía de tus acciones.
Aidan: Son muy tiernos.
___:Ahhh me los llevaría todos!
Aidan: Mejor entremos -rie-.Entran y había todo tipo de caninos.
Empleada: Bienvenidos a Petco! Espero y lleguen a darle un lindo hogar alguno de estos perritos.
___: Waaa que bonitos~
Empleada: Ellos no eran así -sonríe- nosotros nos encargamos de recolectar perros que están en peligro de salud así como su peligro con los dueños.
ESTÁS LEYENDO
🍒Aidan Gallagher🍒
FanfictionCansada de no poder conocer al Todas mías? pobreza? No te preocupes :D Esta historia contendrá : °Reactions °One shots °Type of... Y más :3 Todo será sobre Aidan Gallagher , Cinco Hargreeves o Nicky Harper. ×PEDIDOS CERRADOS×