Llego a casa tomando su estomago y a duras penas abrió la puerta, su madre se había quedado dormida en el sillón, de nuevo, aun que agradecía el que estuviera dormida, no quería que esta lo viera en aquel estado tan deplorable. Pronto camino con ayuda de la pared hasta su cuarto y una vez entro a este, dejo caer su cuerpo en la cama, por unos segundos se pregunto si le habrían roto una costilla luego de golpearlo tanto, aun que rápidamente recordó que eso nunca pasaba, Bakugou no dejaba que se sobrepasaran los limites, muy a su manera no los dejaba, o incluso el no lo hacía; pese a que las palizas de Bakugou siempre fueron las peores, no solo para su cuerpo, sino para su mente y corazón.
Descanso un poco para luego ponerse de pie y darse un baño, seguido de un leve tratamiento a las heridas y hematomas de su cuerpo, una vez termino aquello, fue hasta la sala y cobijo a su madre, debería darle una explicación mañana del por que llego tan tarde a casa si quería que ella no le hiciera tantas preguntas.
-
-
-
-
A la mañana siguiente despertó con el cuerpo aun adolorido y cansando, se propuso faltar aquel día a la escuela aun que rápidamente se lo replanteo ya que faltaba muy poco para que fueran las vacaciones de fin de curso, unos meses más y todo terminaría, por lo menos con los otros chicos que eran amigos de Bakugo, esperaba compartir sus años de instituto con este y arreglar las cosas. Se puso de pie sintiéndose más motivado de pensar en aquello y se arreglo para luego empezar su recorrido hasta la escuela, observando los arboles y personas a su alrededor.
-
-
-
-
Katsuki se despertó a las 5:00am. de aquel 20 de abril, con un sentimiento sofocante que no lo dejaba respirar, sentía una presión en su pecho haciéndolo arquear su cuerpo sobre la cama, sentía el sudor pegar su propio cabello sobre su frente y pronto sintió algo abrirse espacio entre sus piernas mientras el apretaba las sabanas y aguantaba las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir. Al cabo de media hora trataba de tomar aire mientras alzaba de manera pesada su cabeza hasta que entre sus piernas pudo divisar un pequeño huevo cubierto de finas lineas de sangre, lo tomo entre sus manos con cuidado y con algunas toallas húmedas que tenia en su repisa lo limpio, tan pronto termino aquello una pequeña brecha se abrió en el cascaron del mismo, lo dejo nuevamente sobre la sabana esperando que el nuevo inquilino saliera, todo este rato tratando de no mover su cuerpo de maneras demasiado bruscas, ya que el haber puesto un huevo lo dejo adolorido no solo del trasero, sino de la mayor parte de su cuerpo. Pronto el huevo termino de romperse para dejar a la vista un pequeño pollito verde, tenia un bulto de plumas en la cabeza, su pequeño cuerpo estaba pegajoso debido al mismo liquido que contenía el huevo pero eso no era impedimento para ver el completo parecido que tenia aquel con Midoriya.
El rubio corrió hacia el baño olvidándose por completo del dolor físico, su mente estaba nublada de pensamientos, no se sentía dueño de su propio cuerpo. Una vez termino de mojar su rostro se dio cuenta de las múltiples lagrimas que resbalaban por sus mejillas, limpio de estas de manera brusca mientras golpeaba el lavabo y tomaba su cabello con una mano
B: deja de llorar, ¡deja de llorar!, ¡DEJA DE LLORAR!
Tiro la gran cantidad de productos cerca de su mano y golpeo el espejo, su mano empezó a sangrar de manera leve pero parecía que no lo notaba, seguía tan perplejo y lleno de emociones, que lo único que pudo hacer fue seguir llorando y golpeando su cabeza mientras se repetía a si mismo en una esquina que tenia que dejar de hacerlo, no fue hasta que sintió pequeñas garritas subir por su pierna, o internarlo al menos, dirigió su mirada hacia el causante de aquello para luego tomarlo con una de sus manos y acercarlo a su pecho, aquellos ojos grandes y verdosos calmaron su ira, su tristeza, todo, a excepción de algo que no pudieron tranquilizar, su melancolía y culpa, las causantes de sus lagrimas.
-
-
-
-
Una vez termino de limpiar con agua tibia su cuerpo y el de su compañero, se puso en marcha hacia la cocina para comer algo, ya habían pasado algunas horas desde que había despertado y su cuerpo funcionaba de nuevo correctamente, sin embargo todavía tenia que hablar con Izuku al respecto, incluso si a este todavía no se le presentaba su pollito, aun que no seria ese día, era peligroso para su cuerpo si salia cuando recién tuvo a su polluelo, así que durante todo ese día solo se dedico a limpiar las sabanas que se habían ensuciado esa mañana y a ver algunas películas que pasaban en el televisor, o eso hasta que sus padres llegaron y le hicieron un poco de compañía, después de todo ambos sabían lo doloroso que era cuando el alma gemela se presentaba, por lo menos en el ámbito físico.
Mañana empezaba el fin de semana así que tampoco tendría que preocuparse por como ocultaría al pollito de sus compañeros, aun así se comió la cabeza con eso las noches de sábado y domingo. Hasta que nuevamente fue lunes y preparo su mochila para que aquel animal emplumado estuviera cómodo pero oculto.
B: De verdad que seras una molestia, Deku
-
-
-
-
Apenas llego a la escuela sus compañeros le abordaron con preguntas de quien era su alma gemela, como lucia su polluelo y más importante, donde estaba.
X: pero cumpliste 15 el viernes pasado, obviamente tuviste que presentar a tu alma gemela como los otros
B: ya les dije que no tengo un estúpido pollo, se presento tarde o yo que mierda se y tampoco me interesa
X2: p..pero-
B: ¡QUE NO, MIERDA, NO TENGO UN JODIDO POLLO DIOTA Y TAMPOCO QUIERO UNO! ¿Por qué carajos les tendría que importar si tengo o no un alma gemela, tampoco es como si me fuera a juntar con cualquier persona idiota solo por que un animal me lo dice
El rubio se puso de pie para quitar a todas la personas que rodeaban su pupitre hasta que llego el profesor y comenzaron su clase de manera habitual, sin embargo para cierto peliverde no paso desapercibido el hecho de que sentía un par de ojos carmesí pegados a su espalda causándole algunos escalofríos.
-
-
-
-
Tienen preguntas de la historia? perdonen por no actualizar pero tratare de hacerlo cada viernes y quizá otro día aparte.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Bakudeku)
FanfictionEn un mundo donde al cumplir los 15 años, el destino se encarga de encomendarte un pollito, que definirá quien es la persona destinada a pasar su vida junto a ti, tu alma gemela. Izuku Midoriya es probablemente una de las personas más lindas y amabl...