Cap.8 (Final)

141 16 33
                                    

Titulo: Victory

Corría lo mas rápido que sus piernas le permitieran ; él corría por su vida ...

Sus pasos retumbaban por aquel piso metálico de los pasillos , no pensaba que esto alertaría a su "Cazador" ...

Estaba solo en esos momentos , y por esa razón debía de escapar para sobrevivir ; ya nadie lo ayudaría ...

- No te escondas , al final te encontraré y mataré

Empezó a odiar esa voz , solo quería seguir corriendo hasta llegar a un lugar "seguro" ....

Había salido corriendo de la sala de moritoréo , fue por instinto al ver el cadáver ...

Evitaba estar en un lugar que estuviera al costado de una alcantarilla o del IMPOSTOR ...

Se sentía cansado de correr , estaba indefenso en esos momentos ...

Todos al final habían muerto ...

Recordó los mechones blancos con sangre y estando en el suelo ...

¿Ahora queréis saber quién es el impostor?

Pues espero que hayan tomado todas las pistas necesarias , todo sirve para averiguar quién es el impostor , TODO ...

Considera el propósito de todas esas matanzas , el motivó por el cual existía la Traición...

Averigua mediante :

Diálogos , escenas , etc ...

¿Lo tienes todo?

Pues a descubrirlo ...

Hace algunos minutos ....

Luzu soltó un grito desgarrador al ver el mensaje de la pantalla ,  lloraba quebrando el silencio que se había formado por aquel agria revelación...

Rubius estaba igual de afectado por la situación , pero se acercó a Luzu , llamando la atención del otro chico  ; este  salto hacia sus brazos buscando algún consuelo...

Vegetta no podía formular alguna palabra para defender lo que había pasado ...

Habían visto entrar a Auron con cuchillo en mano , no tenía sentido alguno ...

Sailas se mantenía callado , en su cabeza afirmaba el hecho de que el estaba ahi solo para hacer de confidente para los Dioses  ...

- Mejor sigan haciendo sus tareas , no me  meteré desde ahora , considérense ajenos a mis problemas .- aclaró para retirarse

Vegetta se retiró de la sala dejando a los otros dos solos ...

Fue su primer error antes de morir ...

No ... Cometió varios errores , pero este era el que hubiera salvado su vida y la de su acompañante si no lo hubiera cometido ...

Perspectiva del IMPOSTOR...

Caminaba pensando en todo las muertes que había visto y causado ...

Había sido fácil deshacerse de Lolito , y ni siquiera tuvo que preocuparse de Mangel , aquel chico habia causado su propia muerte...

Fargan por su estupidez habia muerto , pero era una de las dos muertes que se arrepentía ; se arrepentía ya que era una de las piezas que podía hacer que no sospecharán de el  ...

¿Quien es el impostor? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora