Era un día normal en el entrenamiento del Karasuno, al terminar, Yamaguchi se va a su casa corriendo, todos estaban muy extrañados ya que nisiquiera se despidió.
Hinata: Que extraño, nisiquiera dijo adiós.
Daichi: Sí, muy raro.
Kageyama: Cierto, no soy muy cercano a el, pero casi siempre se va después de despedirse de todos.
Tsukishima: Ugh, ese tonto, no me sorprende que se comporte como un bicho raro.
Nishinoya: Tsukishima, creo que deberías ir a su casa a ver que le pasa, eres el más cercano a el.
- todos coinciden -
tsukishima: ay no, tengo mejores cosas que hacer, vayan ustedes si tanta falta les hace. - se va -
Sugawara: wow, el en verdad es duro, debería ser un poco más comprensivo con él, vere si puedo pasar por su casa al verlo.
Tanaka: Sí, pero dudo que le pase algo grave, en fin, los veo mañana.
Todos: bien, adiós.
*Un rato después*
-tocan la puerta-Sugawara: Buenas Noches, soy Sugawara, estoy en el mismo equipo de volleyball que Yamaguchi, está Yamaguchi bien?
Mamá de Yamaguchi: qué? no estaba en entrenamiento con ustedes?
Sugawara: qué? no, el entrenamiento termino hace 1 hora.
Mamá de Yamaguchi: Ay, déjame lo llamo, seguramente esta con Tsukishima. Entra, ven, siéntate.
Sugawara: Gracias.
*10 minutos después*
-en el chat de WhatsApp-Sugawara: Señora, Yamaguchi está enfermo o algo así?
Mamá de Yamaguchi: no, que yo recuerde hoy se fue bien a la escuela.
Sugawara: bien, tengo que irme, le diré si lo veo en el camino.
Mamá de Yamaguchi: ay, esta bien, ve con cuidado, muchas gracias.
Sugawara: gracias a usted, por favor si sabe algo de Yamaguchi me llama, aquí le dejo mi número.
*30 minutos después*
- En casa de Yamaguchi -Mamá de Yamaguchi: Dios, donde estará Yamaguchi, necesito hablar con él, estoy muy preocupada.
Papá de Yamaguchi: Tranquila cariño, debe de estar en las típicas etapas de adolescentes rebeldes.
Mamá de Yamaguchi: ¿Crees que es así?
Papá de Yamaguchi: Verás que sí.
Mamá de Yamaguchi: Está bien, pero si no regresa en la noche hay que preocuparnos, ¿Bien?
Papá de Yamaguchi: Lo que tú digas.
*Mientras tanto con
Tsukishima*Tsukishima: Mierda, donde estará Yamaguchi, me estoy preocupado mucho. Lo voy a llamar, tengo un mal presentimiento, porque no se contacta con nadie, Dios, espero que conteste.
- llama a yamaguchi y este no responde-
tsukishima: mierda, donde estás.
-en el chat de WhatsApp-
*15 minutos después*Sugawara: bien, ya que estamos todos vamos, vamos a encontrarlo.
-todos afirman-
kageyama: oigan estamos todos pero, el que creí que estaría de primero nisiquiera se aparecio.
hinata: hablas de tsukishima, no?
tanaka: wow, pero que amigo, el en verdad se preocupa.
kiyoko: bueno, es su problema, nosotros avancemos, vamos a buscarlo.
-todos habían ido a buscar a yamaguchi, todos estaban por diferentes lugares, después de 30 minutos lo encontraron...
Kiyoko: Yamaguchi, estas bien? dónde estabas?
Yachi: que alivio siento, me alegra que estes bien Yamaguchi.
Tanaka: Hay que celebrar que te encontramos, pero primero que todo...
Todos: ¿DÓNDE ESTABAS?
Daichi: Chicos... Yamaguchi, dudo que quieras responder las preguntas ahora, no?
Yamaguchi: chicos, yo... yo, tengo algo que decirles -desanimado-
Kageyama: qué pasó? y esa expresión?
Yamaguchi: yo tengo...
ESTÁS LEYENDO
BETTER.
FanfictionLa Historia cuenta que un día Yamaguchi le cuenta a Tsukishima que tiene una enfermedad terminal, a Tsukishima no le importo siguió siendo el mismo con Yamaguchi, un día Yamaguchi lo llama para que vaya a su casa y al llegar se encuentra algo inespe...