4 ㅡ minsung

132 4 2
                                    

aclaraciones:# minsung#'marry me?'# fluff, cliché# de aquella vez cuando Minho cita a Jisung repentinamente en un parque a las 3 de la madrugada para hablar de algo extremadamente importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aclaraciones:
# minsung
#'marry me?'
# fluff, cliché
# de aquella vez cuando Minho cita a Jisung repentinamente en un parque a las 3 de la madrugada para hablar de algo extremadamente importante.
_______________________________________

Jisung estaba nervioso e inseguro desde aquel "tenemos que hablar", todavia podia sentir el palpitar agitado de su corazón cuando sin previo aviso su celular sonó.

Eran pasadas las 2 y 40 del martes, y podría haber imaginado cualquier cosa por parte de su novio menos aquellas tres palabras cargadas de mala fama.

Hablar? Hablar de qué? y por qué? por qué con él? por qué "tenemos"? acaso Lee no tenia una mejor forma de pedirle unos minutos de su tiempo para conversar que llamándole en medio de la madrugada de un día laboral a decirle "tenemos que hablar"?

Jisung no quería hacerse ideas, realmente queria mantener su mente en blanco e ignorar aquel mal uso de las palabras, Minho no tenía porque saber que aquella frase solía usarse justo cuando estabas por terminar una relación, no, él probablemente siquiera era consciente de ello, pero el hecho de que llevaba semanas distante no eran de la más mínima ayuda.

Acaso ese era el fin de su relación? 5 largos años completamente a la basura? qué haría con sus sentimientos? la idea de estar lejos del mayor no sonaba bien, la idea de perder su cariño y sus besos mucho menos.

Para ser una persona que hasta hace 10 minutos atrás roncaba como desmayado ahora apenas si podia cerrar los ojos para pestañear. El aire helado de Seúl corría por sus huesos y se colaba por su abrigo haciéndole temblar como una hoja, no debía faltar mucho para la primer nevada del año teniendo en cuenta que el clima parecía apto para mantener un pedazo de carne a la intemperie sin problemas de refrigeración, diciembre era quizás uno de los peores y mejores meses del año en su opinión, las fiestas de fin de año si bien podían llegar a ser completamente engorrosas también eran un tiempo agradable que pasar en un ambiente familiar o amoroso, era un buen momento para ponerse cursi y sentimental, dar y recibir mimos y obviamente, tomar mucho mucho chocolate caliente.

Y sí que le gustaría estar tomando algo caliente, acostado en el regazo de su novio viendo películas, en la seguridad y comodidad de su casa, pero sin embargo ahí estaba, caminando en medio de la madrugada hacia el parque donde usualmente se veía con Minho cuando aún asistían a la escuela secundaria.

Hace 10 años atrás.

No podria haber elegido algún lugar más cerca acaso? No entendia que estaría pensando Lee cuando decidió que debían verse allí cuando ni siquiera era un lugar cómodo para llegar desde la casa del mayor pero teniendo en cuenta la situación tampoco se habia parado mucho a cuestionarle nada.

La calle estaba vacía como nunca, no había muchos desquiciados que salieran a caminar en la madrugada con temperaturas bajo cero, pero aún así la luz de los faroles de la ciudad eran suficiente compañía, suficiente compañía para ponerle los pelos de punta.

stray kids os🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora