24. las olas

1.6K 47 4
                                    

—Te amo, Lily. Todo lo que eres. Te amo.

Sé que estas palabras son lanzadas mucho, sobre todo por los adolescentes. Una gran cantidad de veces antes de tiempo y sin mucho mérito. Pero cuando me las dijo a mí, supe que no lo decía como si estuviera enamorado de mí. No era ese tipo de “Te amo”. Imagina a todas las personas con la que te topas en la vida. Son muchas. Llegan como olas, saliendo y entrando con la marea. Algunas olas son mucho más grandes y tienen un mayor impacto que otras. A veces las olas traen consigo cosas de lo más profundo del fondo del mar y arrojan esas cosas a la orilla. Impresas contra los granos de arena que prueban que las olas estuvieron allí, mucho después de que la marea baje. Eso era lo que me expresó Atlas cuando dijo “Te amo”. Me hacía saber que yo era la ola más grande que había encontrado. Y traje tanto conmigo que mis impresiones siempre estarían allí, incluso cuando la marea subiera.

Lo amo. Todavía lo hago y siempre lo haré. Fue una enorme ola que dejó una gran cantidad de impresiones en mi vida, y voy a sentir el peso de ese amor hasta que me muera. He aceptado eso.
Los dos tenemos las carreras que siempre esperamos. El hecho de que no termináramos en la misma ola no significa que no seamos todavía parte del mismo océano.

-Lily Bloom

It ends with us / Romper El Círculo - Colleen Hoover (FRASES)💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora