Capitulo: 7: Espera de Confianza
Mansión
Sala de espera
En esa sala se encontraba Koala sentado en uno de los sillones, al frente suyo se encontraba Kite, junto con Pitou pero ella se encontraban sentadas en los sillones comodos. Todo estaba en silencio, aun para Pitou al estar sentada a lado de su Reina y enemiga la cual mato.
Koala: Ahora que estamos aquí, ¿Qué tal si hablamos un poco? – mirando a las dos quimera.
Kite: Esta bien, solo espero que no te tomes mucho tiempo. Ya que Gon vendrá aca – mirando a Koala sorprendiendo a Pitou.
Pitou: Gon, ¿Vendrá acá? ¿Ahora? – mirando a Kite asistiendo con la cabeza, eso la relajo y se alegrara.
Kite: No te emociones, recuerda que el debe hacer que cambie de opinión a mi. Si debería dejar que vivas o que mueras, después de todo. Aun en lo mas profundo de su ser, habita un poco de rencor hacia a ti – mirando a Pitou dejando preocupada.
Koala: Bueno... - tomando con sus dedos de koala con dos garras en cada dedo – Empezare un poco desde aquel momento... - dando un sorbo de su taza de té y luego mira a Kite y a Pitou – Empezare desde cero.
Asi Koala empezo a relactar su anterior vida cuando se convirtió en una Hormiga Quimera, desde que el era humano el era un asesino al sueldo. Para el, la vida humana no representaba nada a su alrededor. Aunque matara a hombres y mujeres, ancianos y adultas. El seguía trabajando matar, no solo para ganar dinero. El solo buscar algo que lo impidia a matar a persona.
Hasta que de repente, el comento que alguien le pidió sus servicios como guarda espalda. Por un tal Gyro que lo mando a cuidar sus hombres si algo ocurria, pero desde que aparecieron por primera vez las quimeras, unas de ellas lo hirió y lo mato. Para luego convertirlo en comida para su Reina.
Desde que el acababa de nacer en ese capullo, el empezó a seguir las ordenes de la anterior Reina Quimera. En ese entonces mantuvo todas sus emociones ya que al nacer recordó toda su vida pasada, no entendía el como y el porque. Pero, una vez conto que el habia reencarnado sin ningún sentido. Hasta que un día el y junto con un grupo de soldados Quimeras, fueron en búsqueda de humanos para dar de comer a la Reina.
En ese entonces, el miro a una niña de cabello rojizo y de piel morena. Era el cuerpo de la niña, que Kite poseía. El intento hacer algo cuando la miro que intentaba apunto de correr para escaparse. Pero, estaba indeciso el no sabia lo que tenia que hacer, ya que al no entender que es la vida de los seres humanos. Termino haciendo lo que mas sabia hacer, matando.
Con una gota de agua salida de su boca, se habia dirigido hacia la niña y eso causo que su cabeza sea roseada y terminara cayendo muerta. Ahí fue lo que entendió una vez, al matar a una alma inocente que intentaba escapar del infierno repleto de insectos malévolos. Ahí comprendió que si el reencarno como Hormiga Quimera, eso significo que la niña la cual murió, tambien debió haberse reencarnando en una, pero al ver a Kite en su cuerpo. Comprendió que tal vez. Solo tal vez esa niña haya podido encontrar la paz.
Koala habia terminando de relactar sobre su historia como ser humano y de porque reencarno como una Hormiga Quimera, luego el tomo una taza de té y empezo a dar un sorbo, mientras que Pitou se encontraba asombrada al escuchar lo que Koala relato.
Koala: Es por eso, que tal vez. Recordar quienes somos nos hace ver fragmentos de nuestro pasado – dejando la taza de té en la mesa y en el porta vasos – Solo, podemos conseguir fragmento de ello. Aun no estamos seguro si eres de confianza – mirando a Pitou un poco serio – Solo porque vengas a redimirte ante ella, no significa que incluso vienes a pedir su perdón de lo que hiciste a su anterior vida y de lo que causaste – mientras en sus ojos se reflejaba a Pitou ahí sentada bajando la cabeza.
YOU ARE READING
Nunca te olvidare
RandomUna historia que hice en el Fanfiction.net, solo espero que le disfruten si la hayan leído.