La lluvia no deja de caer por las calles de Madrid y Eva quiere llegar lo antes posible a la facultad en la que estudia ya que hoy es un día muy importante, se anuncia cual será el destino del último viaje de fin de curso antes de que cada uno vaya por su lado en busca de un futuro lleno de emociones y sentimientos.
La joven espera que este año sea diferente, diferente en el sentido de que este si que tiene el dinero suficiente como para poder pagárselo, tras un verano duro en el que su madre a empeorado, la joven tuvo que trabajar a todas horas en todos lados.
Durante esos tres meses estuvo en un bar de la esquina de su calle trabajando y en algunas ocasiones cantando, en ese momento es cuando conoce a Anne la cual es su mejor amiga y estudia con ella en la misma facultad.
La clase esta vacía. A llegado más pronto de lo que creía por lo que le da tiempo a repasar alguna materia pendiente del día anterior, alguien entra, es Flavio Fernández, tal vez el chico más guapo de toda la clase de segundo de bachillerato, bueno tal vez no, lo es y claramente Eva lleva enamorada de él los tres últimos años de época escolar.
Incluso para una chica la cual no presta demasiada atención a su entorno sin duda se daría cuenta de él pues es un joven extraordinario y toca el piano como el pianista más talentoso de todos los tiempos, con su tez blanquecina y su pelo castaño puede embaucar a cualquiera que se le cruce.
- Hola Eva - pronuncia el joven.
Un escalofrío recorre el cuerpo de Eva al escuchar su nombre salir de la boca del chico y es que tiene una voz de tono grave.
- Hey, ¿que tal todo? - responde Eva.
- Estresado pero son los últimos días de exámenes.
- Yo también lo estoy pero queda poco, muy poco. La verdad es que tengo miedo de caer en el intento.
- No vas a caer tranquila, siempre haces todo perfecto - dice él para después dedicarle una sonrisa.
Tras decir eso el joven se acerca para sentarse a su lado.
- ¿Te molesta que me siente contigo?
- No, sientate si quieres.
Flavio se sienta y la gente comienza a entrar, las miradas se posan en los dos jóvenes los cuales hablan animadamente de su futuro y el que podría ser su trabajo en un futuro.
Rápidamente todo el instituto empieza a murmurar sobre esto, el rumor corre a la velocidad de un rayo: Flavio tiene una nuca novia llamada Eva Barreiro.
...
- Silencio, ¡silencio! - dice el profesor intentando calmar a los alumnos - bien, bien ahora que estáis en silencio anunciare cuál será el destino del viaje de fin de curso tranquilos.
Todo el mundo estaba expectante, muchos apuntaban que este año sería New York otros decían que sería a Italia vieja amiga de terrenos romanos pero ninguno sabía con certeza cuál sería el correcto.
- Como ya sabéis este año por ser el último, nuestro centro se encargará de todos los gastos del viaje el cual durará un mes. Este año iremos a una pequeña zona de Córdoba que es muy tranquila y poca gente va ha allí, partiremos mañana.
La emoción se palpita en el aula ya que ninguno esperaba que su último viaje sea en España. El timbre toca y todos se levantan para volver a casa emocionados por el viaje del día siguiente.
- Ah, y con quien habéis estado sentados en el pupitre hoy serán vuestros compañeros en todo el viaje ¿de acuerdo? - termina de decir el docente.
Al escuchar eso Eva casi le da un vuelco al corazón, Flavio Fernández sería su acompañante en todo el viaje, no podía tener más suerte.
...
Habían transcurrido una hora y media desde que salieron de la estación y a Flavio se le notaba muy cansado aunque intentaba estar despierto para seguir hablando con la de los ojos azules.
Eva mira por la ventana, todo pasa muy rápido los árboles se difuminan con el paisaje mientras que el cielo reluce como un diamante. La chica vuelve a mirar a su compañero para comentárselo pero este ya está apoyado en su hombro dormido. Su piel es fina y tiene algunos puntos rosados cerca de las mejillas que le dan un toque infantil, su pelo está perfectamente colocado y su color es explendido.
Eva se da cuenta de lo enamorada que está en ese momento, las mariposas que hay dentro de ella quieren salir.
Eva se apoya en la cabeza del joven quedando también dormida. El autobús se para y la chica abre los ojos viendo que ya es de noche, una noche preciosa, la luna brilla como nunca y las estrellas la acompañan.
- Flavio ¿me haces un favor?
- ¿Que vas a hacer pequeña? - responde el joven con cara pícara.
- Voy a escaparme a un sitio pero necesito que me cubras durante un tiempo.
- Bueno....vale pero me tienes que llevar ¿eh?
- ¡Muchas gracias, eres el mejor! - dice esto para después salir corriendo del bus.
...
Media hora después la chica llega a la playa en la que alguna vez pasó su verano en vacaciones, cuando nada se venía hacia abajo cuando estaba bien y cuando su familia estaba completa.
Eva se fija en algo que sale del mar, un chico salía del agua, cabello rubio y unos aires de peculiaridad, no sabía que el futuro sería para ellos, para nadie más en el mundo que quedaba por conquistar.
ESTÁS LEYENDO
𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 ༄ evhugo
FanfictionEva nunca tuvo una vida fácil ni un futuro asegurado, tampoco conoce el relax o el descanso y es que lleva así por muchos años desde que su padre les dijo adios y poco después su madre cayó enferma. Sin embargo no dudo ni un minuto en ayudar al jov...