▪️Capítulo I

59.4K 2.3K 5.5K
                                    

—Una apuesta simple : todo o nada, es algo sencillo, ¿no crees? — sonreí de lado —Si gano, te rendirás y dejarás de insistir en ser un patético héroe, si ganas, haré lo que me pidas el resto del año, ¡y hey! Apenas va iniciando, así que tendrás todo un año conmigo como sirvienta — coloqué mi mano junto a mi boca y me giré hacia una de mis amigas — aunque dudo que gane — agregué, no como un susurro, quería que él lo escuchara también

—¿Y porqué debería aceptar? — respondió, frunciendo el ceño

—Se que soy una piedra en tu zapato; si ganas, ¡dejaré de molestar! Y si pierdes, por lo menos te darás cuenta de lo estúpido de tu sueño. ¡De las dos maneras ganarás!

Shinsou se quedó en silencio unos segundos, pensando aquella propuesta; nuestra historia era divertida, más para mi que para él. Lo conozco desde la primaria, fui la primera en decirle que su quirk era de "villano" y que no serviría mucho, a partir de eso él insistió en convertirse en un héroe pese a mis constantes molestias. Eso me enfureció mucho.. Es por eso que ahora que ambos entramos a la UA, él en la clase de generales y yo en la de héroes, creí que todo se solucionaría y su sueño se iría, pero no fue así. Ni si quiera yo entiendo como es que me molesta demasiado al punto de querer golpearlo, me molesta que haya entrado aquí, me molesta que ahora esté delante mío, tratando de pasar este "examen" para entrar a la clase de héroes, me molesta que... Me molesta que jamás se haya rendido.

—Entonces... ¿Aceptas? — insistí nuevamente. Shinsou se colocó la extraña máscara que era parte de su traje y me volteó a ver con aquellos ojos violetas

—Bien, acepto

—¡Excelente! — sonreí de oreja a oreja y coloqué mi mano sobre su hombro, quería verme "confiada e intimidante" aún si este chico media el doble de mi. Me coloqué de puntillas y me acerqué a su oído para susurrar : — Solo no vayas a llorar cuando te venza, querido Shinsou ~

 Me coloqué de puntillas y me acerqué a su oído para susurrar : — Solo no vayas a llorar cuando te venza, querido Shinsou ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi equipo contra Shinsou, solo quedábamos 3 contra 2 de ellos, y entre esas personas se encontraba Shinsou. Habían logrado atrapar a 2 de los nuestros por pura suerte, pero nosotras llevábamos la delantera. Mi equipo era bueno, conocíamos nuestros quirks a la perfección y lo que podíamos lograr con ellos si trabajábamos en equipo.

Todo iba a nuestro favor, estábamos a punto de ganar, pero cometí la mayor estupidez:

—¡____, ¿ya casi terminas?! — estaba realmente concentrada en mantener atrapados a los miembros del equipo enemigo que no me di cuenta de quien hablaba

—¡Si, ya casi, pero por favor apu...-! — enseguida giré hacia la voz y maldije por dentro al ver lo estúpida que era

Derrota a tus compañeros — la voz de Shinsou resonó en mi cabeza y me obligó a moverme.

Solté a sus compañeros y encare a los míos. Todo se volvió confuso después de eso, solo se que cuando volví en mi, ya me encontraba en la "cárcel" donde encerraban a los que habían capturado. Habíamos perdido...

Lujuria | OneShots BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora