[Nuevo hogar...]
Era una noche lluviosa y estaba haciendo mucho frio, los últimos días en la ciudad el clima había sido así, quizás fuera porque había llegado el invierno, en un callejón abandonado en un rincon se encontraba un hibrido de gato llorando, con frio y hambre, tenia un hogar pero no quería volver no después de lo que sucedió unos días antes, el solo quería que llegara alguien y que lo ayudara por hoy. Por otro lado se encontraba un castaño muy en forma que ya se estaba devolviendo a su casa luego de salir a dar un paseo, estaba pasando por allí, el castaño escucho un ruido en el callejón y ingreso, vio al pequeño hibrido hecho bolita y se empezó a acercar poco a poco.
-Hola? -Dijo mientras se acercaba al menor-
-A-ayúdame p-porfavor...-Dijo antes de desmayarse. El mayor reacciono rápidamente y se quito su sudadera para ponérsela al menor para poder alzarlo y llevarlo a su casa rápidamente, mientras iba para su casa se iba preguntando muchas cosas, cuanto tiempo habrá estado el chico expuesto al frio y a la lluvia? aunque no conociera de nada al hibrido quería ayudarlo algo en el le decía que debía hacerlo. Cuando llegaron a la casa, el espartano entro rápidamente y se dirigió al laboratorio de Zania una muy buena amiga para el, lo recostó encima de la camilla y fue en busca de su novio.-Mayo donde esta zania? necesito de su ayuda -Se apresuro a decir una vez que lo encontró, su contrario de le miro y le negó, la chica no estaba en la casa resultaba que había salido- Mmm...Entonces ven necesito de tu ayuda.
-Dime Víctor que pasa? -Contesto con preocupación en su tono de voz -Vamos al laboratorio, se que no tienes experiencia como doctor pero necesito que revises a un chico que me encontré en un callejón y me dijo que lo ayudara y luego se desmayo -Mayo solo empezó a dirigirse al laboratorio seguido de Víctor, cuando llegaron mayo empezó a examinar al chico, cuando termino alzo su vista hacia su pareja- Cariño, trae paños de agua caliente y dile a trollino que prepare un chocolate caliente, pero ve rápido -El espartano hizo lo que el chico robot le pidió luego volvió con lo pedido- Acá esta -Mayo tomo el agua caliente y el paño y empezó a ponerlo en diferentes partes del cuerpo del menor- Víctor el se puede haber resfriado estuvo expuesto a lluvia y frio si no hubieras rescatado al chico talvez no la hubiera contado mas...
-Pasaron las horas y el de cabello gris aun no despertaba, tanto Víctor como mayo estaban preocupados hasta que...Empezó a despertar los dos chicos se acercaron rápidamente a el -Hola estas bien gatito? -El primero en hablar fue Víctor, el menor de los 3 asintió- Ya vuelvo iré por una taza de chocolate para ti - Mayo salió rápido directo a la cocina dejando a los otros dos allí- Hola? donde estoy? tu eres el chico del callejón no es así? - Víctor asintió- Yo soy Víctor y fui el del callejón y te rescate porque te desmayaste -En ese momento regreso mayo con la taza de chocolate caliente y se la entrego al menor- Gracias...Yo soy acenix un gusto -Empezó a tomarse la taza de chocolate...Y así pasaron toda la tarde hablando tambien le presentaron a acenix a todos los que Vivian en la casa y le dijeron que dormiría en la habitación de Víctor por mientras le acomodaban otra habitación, acenix estaba muy feliz la había pasado muy bien y lo mejor de todo era
que...
Tenia un nuevo hogar uno seguro y donde sabia que lo pasaría genial y nunca se sentiría solo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esmeraldas | Vicnix
FanfictionNo hay nada que decir aun, solo c q esta buena la historia