capitulo 1

1.8K 90 53
                                    

Narrador pov.
Era una mañana muy tranquila en la academia hyakkao los estudiantes apostaban y otros terminaban siendo mascotas y hay estaba nuestra querida yumeko jabami apostando y a su costado estaba nuestra rubia favorita Mary Saotome,yumeko estaba apostando con un chico nuevo pero lamentablemente perdió después de esa apuesta Mary y yumeko fueron a un restaurante y hay apareció nuestra linda Ririka Momobami,Ririka al ver a yumeko y Mary se acercó tímidamente a la mesa donde estaban.

Ririka.-oh hola chicas.dijo timida.

Mary.-oh hola vicepresidenta que te trae por aquí.dijo con una sonrisa y nerviosa.

Ririka.-me preguntaba si podía comer con ustedes.dijo nerviosa.

Yumeko.-por supuesto vicepresidenta.dijo alegre

Ririka.-gracias o y pueden llamarme ririka no me gusta mucho cuando me llaman vicepresidenta.

Yumeko/mary.-esta bien

Las tres chicas comian y charlaban tranquilamente al terminar yumeko rompió el hielo.

Yumeko.-oigan y si hacemos una pijamada ya que mañana no hay clases.dijo alegre.

Mary.-mm bueno eso es buena idea tu quieres ir Ririka.

Ririka.-ah claro me encantaría.

Yumeko.-bien la pijamada será en mi casa.

Mary.-ok pero a qué hora tenemos que ir.

Yumeko.-bueno como son las 3:00pm que les parece a las 6:00pm.

Mary/ririka.-ok

Todas las chicas fueron a sus casas para  Mary y Ririka preparaban una maleta pequeña para pasar la pijama en casa de yumeko.

Las dos chicas llegaron a la casa de yumeko tocaron el timbre y les abrió yumeko entraron(la casa de yumeko era amplia tenía cocina ,baño,etc)
entraron a su habitación y las chicas empezaron a ponerse sus pijamas
Yumeko se puso una pijama color rojo,Mary uno de amarillo y Ririka celeste.

Yumeko pidió comida le pago al repartidor las tres chicas se estaban divirtiendo mucho cuando terminaron se pusieron a jugar verdad o reto.

Yumeko.-bueno mary verdad o reto

Mary.mm verdad

Yumeko.-bueno te gusta Ririka.

En eso Mary se puso roja en cambio Ririka se puso nerviosa por lo que preguntaba yumeko a Mary.

Yumeko.-mary dinos te gusta Ririka.

Mary.-aaa pues me gusta un poquito.dijo sonrojada y nerviosa

Yumeko.-jeje la verdad siempre tenia esa sospecha.

Yumeko.-bueno Mary es tu turno de girar la botella.

Mary.-ok

En eso Mary giro la botella y quién le tocó fue aa.

Continuara

Bueno chicos aquí está la historia de shipp de yumeko Mary y Ririka espero que les haya gustado el primer capítulo Descuiden yo voy a escribir todos los shipps del aviso de kirasaya porque como dije me pondría muy triste si no escribiera los shipps que quieren ustedes.

Me despido Bye💗

♥︎Tʀᴇs Aᴍᴏʀᴇs♥︎Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏs♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora