Mary giro la botella y le tocó aa Ririka en eso se puso roja como un tomate yumeko y Mary se miraron confundídas pero lo ignoraron.
Mary.-bueno Ririka verdad o reto.
Ririka.-reto
Mary.-bien te reto que te metas al closet con yumeko y esten ahí 10 minutos.
Ririka.-ok.dijo sonrojada.
Yumeko y Ririka fueron al clóset y cerraron la puerta,Ririka estába muy nerviosa en eso a yumeko se le ocurrió preguntarle algo.
Yumeko.-oye ririka puedo preguntarte algo.
Ririka.-si claro dime
Yumeko.-te gusta Mary
Ririka.-ah porque me preguntas eso.dijo sonrojada.
Yumeko.-porque he notado que cada vez que la vez te pones roja.
Ririka.aa e-es que y-yo.dijo tartamudeando.
Yumeko.-te gusta Mary lo sabia que lindo pues a mi también me gusta.dijo alegre con un poco de rubor en sus mejillas.
Ririka.-vaya enserio que bien y también pero lo que me preocupa es como haremos a ambas nos gusta pero yo no quiero pelear contigo.
Yumeko.-tranquila Ririka lo que pasa es que.dijo acercándose quedando muy cerca de sus labios.tu también me gustas.en ese momento yumeko beso apasionadamente a Ririka,ririka se quedo en shock pero correspondió el beso se separaron por falta de aire.
Ririka.-la verdad es que tu también me gustas aparte de mary.dijo sonrojada.
Yumeko.-rio dulcemente tu también bueno creo que es hora de salir ya que paso 10 minutos.
Ririka.-si tienes razón
Yumeko y Ririka salieron del closet u ahí estaba Mary aburriendose.
Mary.-chicas yo creo que es hora de dormir me está dando sueño.dijo bostezando.
Ririka.-si mejor estoy algo cansada.
Yumeko.-ok entonces echense en mi cama .
Las tres chicas se acomodaron Mary abrazaba a Ririka por la cintura y yumeko a Mary.
Continuara
Bueno aquí está el capitulo perdón por no actualizar estos días la verdad es que lo siento es que también tengo que actualizar las otras historias.
Bueno bye querubines 💗
ESTÁS LEYENDO
♥︎Tʀᴇs Aᴍᴏʀᴇs♥︎Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏs♥︎
RomanceTres chicas podrán lograr amarse y luchar para tener un romance descúbrelo aquí