-En el instituto Gusu Lan-
—!Lan Zhan!— entra al aula de clases un chico con una sonrisa junto a otro chico con el seño fruncido.
Saluda a su compañero de clases el cual a estado enamorado desde hace un tiempo, toma asiento adelante de él.
—Wei Ying— contesta con su habitual expresión seria, pero con un brillo en sus ojos.
—¿Como estas Lan Zhan? ¡Ya falta muy poco para navidad! ¿Que vas a hacer?—dijo con mucho entusiasmo, pero antes que el Lan contestara lo interrumpió el chico de al lado con el seño fruncido.
—¡Wei Wuxian! De deja de molestar y siéntate bien que ya va a venir el profesor— termina de decir para después golpear en el brazo a su hermano adoptivo.
—¡Ah! Jiang Cheng no tienes porqué pegarme— dice haciendo un puchero— bueno después hablamos Lan Zhan— se da la vuelta y justo entra el profesor.
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
-En la cafeteria-
—¡No sé que hacer! Jiang Cheng ayudame— dijo Wei Wuxian a su hermano.
—Deja de ser tan dramático y solo dile y ya— contesta Jiang Cheng rodando los ojos.
—¿Que te pasa Wei-xiong?— pregunta Nie Huasing.
—Quiero invitar a Lan Zhan a salir en navidad pero no se si aceptará— dijo el de ojos plateados apoyando su cabeza en su mano.
—Quien querria salir con un idiota como tu.
—¡Jiang Cheng! No seas malo— dice Wei Wuxian— Wen Ning, rollito de canela que debo hacer— dijo para después abrazar a Wen Ning—
Wen Ning al ser abrazado por el maestro wei se tensó al sentir que alguien lo miraba intensamente como si quisiera enterrarlo 10 metros bajo tierra, cuando Wei Wuxian lo soltó se relajó al no sentir más esa mirada.
—Hoy si o si invitare a Lan Zhan— termino de decir con una sonrisa y se fue con sus amigos a clases.
○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○
-Hora de almuerzo-
—¡Lan Zhan! ¡espera!—grito corriendo Wei Wuxian.
—Wei Ying ¿qué sucede?
—Ah...este Lan Zhan...quiero decirte algo—dijo un poco nervioso.
—Mm dime Wei Ying— dice suavemente el Lan.
—Bueno Lan Zhan quería decirte si.. tu quieres sa-
—Segundo maestro Lan.
Al escuchar que lo interrumpieron, Wei Wuxian vio a la persona, Luo Quingyang es una chica muy bonita, amigable pero tiene su carácter y es la secretaria del comité estudiantil.
—Segundo maestro Lan, necesitamos su ayuda en el comité estudiantil.
Por supuesto que necesitarían a Lan Wangji después de todo es el vicepresidente y encargado de la disciplina del instituto y su hermano mayor Lan Xichen el presidente.
—Mm, iré —dijo para después dirigir su mirada a Wei Wuxian con una mirada un poco inquieta al querer saber lo que el chico de ojos plateados le quería decir.
—Ah Lan Zhan no te preocupes, después te puedo decir, no dejes esperar a la señorita...jajaja —dijo con una mirada un poco decepcionada.
—Mm, nos vemos Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Navidad con el wangxian
RomanceWei wuxian quiere invitar a Lan Wangji a pasar la navidad con el ¿Como será esta navidad para el wangxian? ☆Esta historia esta hecha 100% por mi ☆Única parte ☆Portada hecha por mi ☆Espero les guste ^^