el futuro no asido escrito, el único destino es el que nos forjamos, quisiera creer eso.
soy john connor intentaron asesinarme a mi y a mi hermano antes de nacer, cuando teníamos trece lo intentaron de nuevo, eran maquinas del futuro exterminadores.
toda mi vida mi madre nos dijo que la tormenta estaba próxima el juicio final.
era el principio de una guerra entre humanos y maquinas tres mil millones de vidas se perdieron en un instante.
y yo guiaría a la raza humana asía la ultima victoria, aun no a sucedido, no cayeron bombas, las computadoras no tomaron el control, detuvimos el día de juicio final.
debería de sentirme a salvo pero no, por ello vivo escondido, sin teléfono, sin dirección, nada di nadie puede encontrarme.
pero mi hermano es otra cosa, desde que el T1000 mato a su novia se la pasa solo se la pasa con sus amigos, y todo mujer que se le acerca las ignoran o simplemente se va del lugar sin decir nada.
y en mi caso e borrado todas mis conexiones con el pasado, pero por mas que me esfuerzo no puedo borrar mis sueños, mis pesadillas.
despierta, así john despertaría.
john:, ojala todo fuera un sueño, pero no lo es, esto es la realidad, siento el peso del futuro aplastándome un futuro que no deseo.
así que me mantengo huyendo tan rápido como puedo, donde sea, a ninguna parte
de la nada unos relámpagos aparecieron uno tras otro, asta que esos mismos relámpagos formaron una esfera de color plateado, la esfera iba desapareciendo poco a poco asta rebelar a una persona, era pelirroja, sus ojos eran de color grises, y tenia un cuerpo espectacular.
la tx buena se encontraba en un centro comercial se levantaría dejando ver su cuerpo espectacular, estaría apunto de irse sino fuera por un traje que ella avía visto, así sin mas se lo puso, una ves termino salio del centro comercial donde se subiría a una camioneta y se dirija asía su misión.
ESTÁS LEYENDO
el amor de una maquina
Fanfictionen esta historia john connor, tendrá un hermano que seria yo y mi nombre sera yorel connor. aparte de que la historia se basa en teminator 3 y la resistencia consiguió atrapar a una tx, que fue en busca del t 850, que habían capturado y la tx fue...