¡Hola! Bueno, este es un especial Navidad, NO tienes nada que ver con la historia original, dicho ésto ¡Comenzemos con el especial!, Algo que agregar, los Akatsuki fallecidos estarán, y los que se salieron también.
—¡Oiga! ¡Senpai! ¡Ayúdeme con los adornos para navidad!.—Exclamo el enmascarado hacia el rubio, Pain había dicho qué celebrarían navidad para traer comodidad y "Felicidad" a la organización—Ya voy, Mh.—Dijo el rubio y se acercó a él enmascarado colocando las luces en el árbol navideño, todo akatsuki estaban en la cueva principal, la mejor cuidada y limpiada ya que es donde viven, Kakuzu estaba preparando el fuego para la comida, Hidan fue a comprar pirotecnia, de las más fuerte, Kisame fue a cazar cerdos y vacas, y itachi peces y gallinas, pain estaba adornando con Konan, Hora 8:00 PM, Optaron por jugar al amigo invisible y ya todos habían recibido el papel.
Itachi:Deidara
Deidara:Hidan
Hidan:Kakuzu
Kakuzu:Pain
Pain: Kisame
Kisame:Konan
Konan: Tobi
Sasori:Orochimaru
Orochimaru:SasoriAlgunos se quejaban de los que le tocaron como deidara y Sasori pero bueno Itachi fue a buscar arcilla explosiva ya que fue lo primero qué sé Le ocurrió, este lo logro.
—Maldición.. Tenía que tocarme el religioso loco...—Este estaría pensando en su regalo mientras caminaba y simplemente se le ocurrió una cruz y un sacrificio así que estuvo dispuesto a hacerlo, Deidara fue y mató a 10 personas y obtuvo un par de cruzes y en estás tallo "Jashin".
Hidan consigo para Kakuzu 10k de dólares (Yenes) ya qué no pensaba en darle un regalo muy esforzado aunque si uno muy caro, Kakuzu consiguió Piercings de chakra para pain y pain fue a conseguir pescado para Kisame ya que pensó que como el era un tiburón le gustaría el pescado y kisame...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Por Tí [TobiDei]
RomanceBueno, hize está historia que es la continuación de "De Niños [TobiDei] [❤️]", si quieren entender está historia deben leer esa pero bueno, espero les guste esta continuación.