Ayer fue un día totalmente raro,mi papa casi me mata,y mi mama por primera vez se preocupó por mi,cosa que nunca pasa,mi hermana me dijo hola después de una semana y subi de peso.
En este momento estoy en la escuela,esperando a que el profesor de historia se digne a aparecer,como siempre estoy sentada en el fondo,anotando cosas incoerentes en mi cuaderno y mirando como los demás charlan entre sí,a veces me pregunto lo que será tener amigos,yo lo sabía antes de que el accidente ocurriera,pero decidí alejarme de ellos porque me traían malos recuerdos,habían pasado minutos y el profesor todavía no aparecía,mi hoja en el cuaderno ya se había llenado y como siempre no tenía a nadie con quien hablar,así que solo me digne a jugar con un mechón de mi pelo,hacía unos años me había echo unas mechas negras,y al parecer el negro nunca se había ido,mi hermana emma antes de morir me obligó a hacermelas,ella se había echo unas rosas y yo negras,a ella en su cabello negro le quedaan bien,y segun ella sobre mi cabello rubio tambien quedaban fantásticas.
Al fin apareció el profesor,acompañado de una chica y el director,chica nueva,es casi el mismo sentimiento que tengo yo,la chica era castaña de ojos azules cielo,llevava puesta una camisa azul con cuadros negros y un jean gastado,a diferencia de mi,vestía bien,yo solo oculto mi cuerpo con sudaderas y pantalones holgados,la chica llevaba una pluma como pendiente,y su mochila era como si la hubiera vomitado un unicornio,y eso es bueno,yo había dibujado un unicornio en mi cuaderno.
-Buenas tardes chicos-dijo el director-les presento a su nueva compañera,Abigail Heines,quiero que la reciban completamente bien,entendido?-todos asentimos-bien,estudien mucho
El director se fue,dejandonos en el completo infierno a lo que la realidad llama historia.
-Abigail-dijo el profesor-porque no te vas a sentar allá al fondo
Okey... la chica venía hacia mi,es raro,hacia años que alguien no se sentaba a mi lado,pero algo me decía que esa chica y yo nos íbamos a llevar bien,la chica se sentó a mi lado y la clase comenzó,y yo comenzé con lo que mejor sabía hacer,dibujar y hacer como si el profesor no existiera,en un momento veo algo tatuado en la muñeca de la chica,no era un tatto de verdad,estaba echo con marcador,y ahí supe que de verdad era una de las mías.
-Te gusta Thomas Sangster!-grité bajito
Ella dejó su lapiz a un costado y me miró
-Que dijiste?-dijo ella confundida
-Que te gusta Thomas Sangster,duh-dije obvia
ella me sonrió
-Por supuesto,¿porqué no me gustaría?
Las dos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
problemas?
Fanfictionmis padres? separados ¿hermana? si a ese pedazo de plástico se le puede decir hermana,si ¿amigos? espero que cuenten los libros ¿no? , ¿mis problemas? sufro de anorexia y lo peor de todo es que cada dia empeoro ¿loco no? si pues esa soy yo, Luna Eve...