Recordando...

58 7 3
                                    

Si, creo que es cierto. Debo empezr una vida nueva.

Me levanto de la cama corriendo, abro la puerta y chillo:

Thomaaaaas estaas ahiii????

Siiiii. Pooor?-

No te vallaaas esperame que me cambio y me voy contigooo.

Cierro la puerta de un portazo y me meto en la ducha a bañarme, me seque y abri el armario...

Que me poooongoo??

Estaba sola en mi habitacion y decidi ponerme(lo de la foto del principio) me cepille el pelo y me hice una trenza, me pinte un poco y baje corriendo, tanto, que casi me caigo por las escaleras, pero un par de brazos me atraparon a tiempo antes de caer contra el suelo de madera.

Nos vamos hermosa?

Vamos.

Salimos y nos dirigimos a una moto, para ser sincera me dio un poco de miedo, por lo que temble un poco y Thomas se dio cuenta

No te pasara nada mientras vallas conmigo

Oki, me subire.. o lo intentare

Jajajaja, dicho eso se subio, y yo detras de el, me agarre a la parte trasera de la moto, Thomas me miro con una sonrisa picara y dijo:

De eso nada, te agarras a la zona.

Acto seguido movi mis manos y agarre a Thomas de la cintura, a lo que el respondio estremeciendose.

Me rei en voz baja y arranco la moto, no fue muy deprisa, respecto a la velocidad por que sabia que me daba miedo. Cuando lleamos a ese lugar donde me queria llevar, ahogue un grititoo. =>~<=

Me habia traido a un parque de atracciones!!!!

Sacamos las entradas y entramos, lo primero que hicimos fue montarnod en la montaña rusa mas grande del.parque, tres veces seguidas, al bajarnos la tercera vez Thomas me prohibio montarme mas porque decia que iva a vomitar.

Nos acercamos a un puesto de comida y compramos algodones de azucar, le pedimos a la ancianita que estaba alli, que los hiciera gigantes y que mezclara todos los sabores, despues nos montamos en el Tunel del Amor, donde todas las parejas ivan a besarse y hacer rollos empalagosos.

A la hora del cierre del parque, yo tenia en mis manos 3 peluches, que Thomas habia conseguido para mi, un panda, un koala y un oso rosa, a los que tuve que meter debajo de mi vestido durante el viaje a casa para que no se volaran desde la moto.

Thomas me acompaño a la puerta de mi casa, nos quedamos un rato charlando sobre cosas sin sentido, luego cuando abri la puerta, deje los peluches dentro y volvi a salir.

Thomas se fue acercando a mi cara poco a poco, puso sus manos en mi cintura y .......

Perdona pero eres idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora