El renacer del dios del trueno

7.4K 393 115
                                    

Nos centramos en la vida de Izuku y contaré el transcurso que llevo Izuku a lo largo de su vida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde que nació Izuku, este extrañamente nació con los ojos completamente negros, pupilas doradas, junto a varias líneas doradas que estaba en su rostro y cuello

Los doctores pensaron que era por un quirk de algún familiar de la familia midoriya, así que lo dejaron pasar

Después de 7 años Izuku era amable y tímido aunque un poco frío, ya que al tener una mirada tan profunda y firme, los demás niños no se le querían acercar por miedo a Izuku

Un día Izuku estaba dormido en su habitación tranquilamente...

En sus sueños....

Pero de la nada este despierta en un lugar vacío, solamente se miraba la oscuridad en el lugar y completo silencio

Izuku: Dónde estoy??(observando a su alrededor haber si podría encontrar algo)

???:Así que tú mocoso después de tantos años de mi muerte.... Eres mi reencarnación...(mientras un hombre se acercaba poco a poco hacia Izuku)

Izuku:Que!? Quien eres tu y porque...

Izuku:llevas esa gigantesca cosa??

Thor:Mira niño, yo soy el Dios Thor de Asgard, yo falleci hace cientos de años, y todo mi poder y ser, no debe de desperdiciarse, por lo que un humano al azar del mundo sería el indicado para ser el nuevo Dios thor, y ahora tú eres el elegido y tú serás el nuevo Thor quieras o no....

Izuku:Yo un dios... Thor?... Porque??...

Thor:... Te lo tendré que explicar un poco más detallado y con calma....

Así Thor le contaría toda su historia a Izuku, dónde Izuku atentamente estaría escuchando todo con interés....

Thor:Bueno niño, para terminar antes de irme, ten...(para quitarse los guantes de sus manos y dárselos a Izuku mientras esté se los ponía y se ajustaban a sus pequeños brazos)

Thor:Úsalos siempre que uses a Mjölnir, hasta su despertar dejaras de usarlos...

Izuku:Está bien...(Izuku aún seguía analizando todos la situación en la que estaba metido)

Thor:Toma...(para ofrecerle al martillo)

Izuku:Que!? Pero está muy grande! No podré con el!

Thor: Tu solo tómalo y ya...

Entonces Izuku se acercaría y en el momento en que tocó el martillo, este se redujo de tamaño

Izuku:Que paso???(mientras Izuku con un solo brazo movía el martillo de un lado a otro)

Thor:Te explicaría, pero ya es tiempo de irme... Pero antes de irme te diré cosas que van a cambiar en ti...

Izuku:Ok...(un poco fatigado después de todo lo que le ah dicho Thor)

Thor:Je.. descúbrelo por ti mismo, ahora no avergüences el nombre de Thor en vano... Y mantén en alto...tu TITULO DEL MAS FUERTE...(mientras el lugar se empezaba a iluminar)

Izuku: Espera y que pasara con...(pero ya era demasiado tarde, todo el lugar se había iluminado de blanco)

En la vida real...

Izuku se levantaría rápidamente mientras estaba sudando un poco

Izuku: Todo fue... Un sueño?(pero en ese momento miraría su brazos y vería los guantes que Thor le había dado)

Izuku:El Dios Thor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora