Feliz navidad queridas lectoras. Les traigo este oneshot del universo de BNHA, uno de mis shipps favoritos es el kacchako, espero les guste.
🌸 🌸 🌸
Capítulo único.
Era víspera de navidad y habíamos planeado una fiesta, donde cada uno llevaría algo para compartir. Yo escogí llevar las bebidas.
Las clases habían terminado y estábamos en un pequeño descanso de fin de año. Algunos estábamos lejos de casa y extrañábamos a nuestra familia a la que no veíamos durante los días de escuela ya que nos habían instalado en unos nuevos dormitorios para nuestra seguridad.
Esa noche sería especial ya que nos reecontraríamos con nuestros compañeros. Yo llevaba un regalo para mi amiga Tsuyu-chan y para mi novio Katsuki, el no lo sabía y no quise decírselo porque sabía que a él no le gustaba la idea y menos le parecía la idea de una fiesta.
Katsuki había actuado muy raro desde que peleó con Deku-Kun. Fue algo muy tonto realmente y habían pasado 2 meses desde que dejaron de hablar. Probablemente se encontrarían en la fiesta y eso tenía muy pensativo a Katsuki.
Me arreglé un poco para la fiesta, me puse un vestido rojo y tacones, no acostumbraba usarlos pero la ocasión lo ameritaba. Estaba dando los últimos toques a mi maquillaje cuando sonó el timbre y bajé a abrir la puerta.
—Tsk, ¿aún no estás lista, cara redonda? —dijo Katsuki molesto.
—No seas así, ya casi termino. Pasa un momento—dije dándole un beso de bienvenida.
Agarré mi pequeño bolso y ambos salimos de mi casa agarrados de la mano.
—Oye, Katsuki, ¿estás bien? Te he notado raro desde ayer.
—No me pasa nada, tsk.. —dijo rechinando los dientes.
Le apreté la mano— ¿es por Deku, verdad?. Deberías hablar con él y resolver las cosas. Esa pelea fue sin sentido y espero que vuelvan a ser amigos.
—¡No me importa ese maldito nerd! ¡Ya no lo menciones o ya no voy a esa estúpida fiesta!
No volví a mencionar a Deku pero en mi interior sabia que esta situación afectaba a Katsuki y mucho, aunque el no quisiera aceptarlo.
Finalmente llegamos a nuestro destino. La sala de nuestro dormitorio sería el lugar donde se realizaría la fiesta navideña.
Al entrar vimos que todo estaba decorado, guirnaldas por aquí y adornos por allá y en el centro un gran árbol de navidad. La mesa estaba llena de comida y postres, todo se veía delicioso. Puse las bebidas en la mesa y fui a buscar a Tsuyu-chan para darle su regalo.
Ella tomó en sus manos la pequeña cajita con un listón rojo encima y la abrió.
—Ochako-chan, no debiste, kero, ¡es tan bella!
—Me alegro que te guste—dije sonríendole.
Días atrás había comprado un collar muy lindo para ella y estaba ansiosa por entregárselo. Le ayudé a colocarlo en su cuello y mágicamente hacía juego con su atuendo.
De pronto mi mirada se dirigió a la pequeña sala en donde todos los demás estaban platicando. Todos menos Todoroki-Kun y Deku-Kun.
Me acerqué a Momo para preguntarle si había visto a esos dos y ella me dijo que ambos estaban afuera.
—¿Pero porque no entran? Hace frío y estamos a punto de cenar.
—Es Deku, el no quiere entrar y ver a Bakugou.
—Entiendo—dije triste.
Sabía que no tenía que meterme pero, ambos eran amigos de la infancia y esto ya había llegado muy lejos. Me acerque a Katsuki y le dije que tenía que arreglar ese asunto de una vez por todas. Al principio no quiso, pero luego lo amenacé con decirle a su mamá, vaya que si le tiene un poco de miedo.
Katsuki salió y se encontró con Todoroki y Deku platicando.
—Lárgate de aquí, mitad y mitad, esto es sólo entre Deku y yo.
Todos mirábamos lo que pasaba desde la entrada mientras ellos discutían.
—Kacchan, no quiero hablar contigo, vine porque Todoroki me lo pidió pero creo que me iré ahora mismo.
—Estúpido Deku, no te atrevas a dejarme con la palabra en la boca! Regresa.
—Ya no lo soporto, siempre tratándome mal. Ese día fue la gota que derramó el vaso, ya no tengo porque aguantar tus insultos.
—Tsk estup… Deku, tsk espera. Escucha bien esto porque sólo lo diré una vez…
—¿Que quieres?—dijo Deku.
—P-perdón—dijo Katsuki en voz baja con la cabeza agachada.
—Lo siento, no te escuché.
—Grrrr… Maldito nerd! Dije que lo siento, ¿está bien? Ya me disculpé.
—¿Acaso el gran Katsuki Bakugou se está disculpando? —dijo Deku con una sonrisita.
—¿Aceptas la disculpa o no? Si no, te puedes morir si quieres.
De pronto Deku corrió hacia Katsuki y lo abrazó.
La incomodidad se notaba en la cara de mi rubio explosivo.—Bien, ustedes dos, dejen de manosear se y entren que la cena está lista—dijo Kirishima en tono de burla junto con Kaminari.
Todos entramos y compartimos de una cena muy agradable con todos nuestros amigos.
Al terminar la reunión nos despedimos y prometimos reunirnos para celebrar año nuevo. Katsuki y yo caminamos de vuelta a mi casa.
—Lo vez amor, no fue tan difícil hacer las paces. Me da gusto que vuelvan a ser amigos.
—Tsk, Cállate cara redonda!
Fin.
🌸 🌸 🌸
Si te gustó dejame una estrella 🌟
Leo sus comentarios ❤️
Mañana publicaré un especial de navidad del universo de SNK
Gracias por su apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cena de Navidad (Especial Navidad 2020)
FanfictionKatsuki está peleado con Deku pero su amistad prevalecerá ante todo. Kacchako 🌸 Este es mi primer intento en el universo de BNHA, espero sea de su agrado.