Milagro; parte 2.

741 114 41
                                    

Miré hacia atrás, donde se encontraba Jungkook y me sorprendí cuando me di cuenta que sus ojos no se habían alejado de mí.

La vida era corta para desperdiciarla con dudas.

— Tienes razón, iré por él. ¿Te molesta quedarte sola? — Jisoo negó, todavía con una gran sonrisa decorando su rostro.

Asentí, y me desee buena suerte, o en esta ocasión, bendición. Me giré y caminé a su dirección, con mis mejillas coloradas. Él frunció el ceño cuando llegue hasta su persona.

— ¿Estás bien? ¿Quieres volver a tu apartamento?

— No. Solo quiero bailar, contigo.

Jungkook esbozó una sonrisa y no tardó en tomar mi mano para dirigirnos a la pista. ¿Era normal que me encantara su seguridad? Deseaba tener la suya, así no estaría temblando por fuera y con un torbellino de emociones dentro de mi cuerpo.

"Pretty Woman" comenzó a sonar, y noté como los ojos de Jungkook empezaban a brillar.

— ¡Adoro esa canción! — chillo tal cual niño pequeño. — Mis padres solían bailarla en Navidad cuando era un niño.

Sonreí, mis padres también bailaban una canción en particular en fechas navideñas. Yo también deseaba tener mi propia canción con mi futuro esposo.

Ambos nos dejamos llevar. La música se había apoderado de nosotros y no nos detuvimos. Estaba feliz como hace unos minutos con Jisoo, con la diferencia, que esta vez veía la hermosa sonrisa de Jungkook.

— ¿No crees que soy igual a Grinch? — claro que se me había olvidado. No era Lalisa Manoban sin su torpeza.

Jungkook no aguantó la risa. Su carcajada fue escuchada por muchos a nuestro alrededor.

Pero, sin importarme nada, reí con él.

— ¿Siempre sacas temas como ellos en momentos que no tienen nada de sentido?

— Lo siento. Suelo ser de esta manera siempre. — y a su lado, pero no me atreví a decirlo.

— No lo dudo. — contestó con la misma sonrisa.

En un segundo, o tal vez minutos, sus ojos se conectaron por momentos con los míos, sin borrar la felicidad de nuestros rostros.

— Gracias por hacer esta Navidad increíble, Manoban.

Esta vez no escondí mis emociones, ni las quise esconder. Sus palabras si habían entrado a mi corazón, porque por muchos años me sentí la persona más desdichada y amargada en Navidad. Quizá era ridículo ponerme sentimental por palabras así.

— Gracias a ti por hacer de esta navidad especial.

Jungkook no dejó de sonreír.

Estuvimos por mucho tiempo bailando sin parar. Haciendo pequeñas bromas entre los dos y riendo. Poco a poco, los demás se marchaban de la fiesta y yo decidí hacer lo mismo.

Jungkook parecía aburrido, así que no dudé en pedirle que nos fuéramos de la fiesta. Ambos caminamos hasta la salida y al salir, casi moría de hipotermia en ese instante.

El frío había subido.

— A veces prefiero el calor que esto. — comenté, al mismo tiempo que sentí algo cubrir mis hombros. — Jungkook, no es necesario. No tienes que prestarme tu saco.

— Pero quiero hacerlo.

Suspire, tratando de esconder mi sonrisa.

Subimos al auto y fue un alivio para mí. Jungkook prendió la radio, y como si fuera una obra del destino, la canción "Accidentaly In Love". Sabía de sobra que Jungkook no era bueno ni entendía el ingles, pero yo lo manejaba casi a la perfección y entendía la letra.

¿Es muy bobo pensar que la canción me representa? La respuesta es sí.

— Estoy al tanto de que evadiste esta pregunta, pero tal vez necesitas soltar porque no te gusta hablar de ello... ¿por qué no celebras Navidad?

Me gustaba ser reservada, y la idea de contar cosas sobre mí a otras me era sumamente desagradable. Nadie de mi círculo cercano lo sabía, entonces, ¿por qué deseaba decirle a Jungkook?

— Creo que es obvio. — a pesar de que estuviese concentrado en manejar, sentí su atención en mí. — Vivo sola desde que llegue a Corea. Pasé todas las festividades sin compañía y con lagrimas en mi rostro. Mi resentimiento con la Navidad comenzó por eso... la Navidad es egoísta con personas como yo.

Habíamos llegado a mi edificio, lo noté cuando Jungkook se detuvo.

— Lo siento, Lisa. Si deseas, puedes pasar las siguientes Navidades conmigo si es que me encuentro libre. Mi casa es suficiente para los dos, o si quieres, podemos celebrar en tu apartamento.

— ¿De verdad? — él asintió. —Jungkook, si lo haces por pena debo rechazar tu invitación. Estoy bien. No soy la única en el mundo que pasa festividades sola.

— No lo hago por eso, Lisa. — Jungkook llevo una de sus manos a su nuca. — No quería hacer esto hoy...

Lo miré dudosa.

— Desde hace un tiempo que desee acercarme a ti de otra manera que jefe-empleada. Trate muchas veces de invitarte a salir, pero siempre había algo que me interrumpía hacerlo. Estaba por rendirme hasta que te vi esta mañana. — Jungkook fijó su mirada en mis labios, poniéndome nerviosa. — Me gustas, me gustas demasiado.

Como dije: la vida es corta para desperdiciarla con dudas.

Deslicé mi mano por su mandíbula y rocé sus labios. Él dio el segundo paso, y me besó con tanta urgencia que suplique a mis adentros que no se detuviera. Esa noche sucedió. Jungkook no solo había besado mis labios, mi cuerpo también estaba marcado con sus labios.

Al otro día desperté como me temía, estaba desnuda en la cama sin su presencia.

Me trague todas las groserías, y también mi dignidad. No sería difícil buscar trabajo... eso esperaba. Tomé mi celular para eliminar a mis compañeros de trabajo y a mi jefe, sin embargo, encontré un papel doblado donde tenía escrito mi nombre.

Fui a comprar algunas cosas para el desayuno. Soy un chef espectacular ;)

Jungkook.

🌷 ; NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌷 ; NOTA.

¡Feliz Navidad atrasada!
Lamento publicar tarde la segunda parte, hubieron complicaciones :(.
Espero disfruten este pequeño Two Shot. Les quiero ♡

Miracles ✔ [T.S.] ☃️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora