~𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴~

2.1K 230 42
                                    

 Jungkook se levantó extasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Jungkook se levantó extasiado. ¡Hoy era un día muy especial!.
Su cumpleaños había llegado. Corrió hacía el dormitorio de Jin y Nam, tomó gran impulso y se lanzó por arriba de la cama brincando extasiado.-"Despierta Papá, es mi cumpleaños, ¡Despierta!"-.

Él menor de los Kim continuaba saltando por encima del estómago de Namjoon, el mayor abrió los ojos pesadamente topándose con los adorables dientecitos de Kookie.

-"¿Kookie?...¿Qué haces despierto a esta hora?, son las siete de la mañana"-. Jungkook se recostó entre medio de sus papás.-"Quiero desayunar"-.

Ambos salieron de la habitación, dirigiéndose hacía la cocina. Él pequeño pelinegro es sentado sobre la mesa, en tanto Joonie se encargaba de preparar el desayuno.-"Papá, ¿Cómo fue el día que nací?"-.

Él moreno quiso chillar. Su esposo lo obligó hacer voto de silencio respecto a la gestación y nacimiento del menor. Era una experiencia traumática para él pelinegro.

-"Fue un momento...muy, ¿Lindo?, pero eso no importa. ¡Feliz cumpleaños, bebé!"-. Intento cambiar el sentido de la conversación y abrazo al niño con amor.

Cuando la unión finalizó, giraron en orientación a la entrada, donde Seokjin los observaba con ojos brillosos y una sonrisa melosa.

-"Joonie, ¿Sabes quién cumple años el día de hoy?, ¿Tú conoces a un precioso niño llamado Jungkook?"-. Seokjin masajeaba su cien riendo de forma disimulada.

-"No, mi amor. ¿Quién podrá ser?"-. Namjoon negaba fingiendo, sintió unos brazos rodearlo por el cuello y los labios de su pareja juntarse con los propios, saludándose amorosamente.

-"Tiene su cabello azabache, dientecitos hermosos, unos ojitos de galaxia y lo más importante es él bebé de sus papás además cumplió siete años"-. Las piernas del pequeño se movían de adelante hacia atrás emocionado.

-"¡Yo me llamó Jungkook y tengo siete años!"-. Levantaba uno de sus brazos energético reclamando atención.

Seokjin sujetó las mejillas de su hijo para besarlas repetidas veces rodeando su angelical rostro.-"Feliz cumpleaños mi vida, te amo mucho"-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just a baby (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora