Capítulo: 01 Mí Amiga Secreta.

271 18 41
                                    

Pokeshipping Fun2020

Presenta

"Mi Amiga Secreta"

Para

My Little Pony

Pareja

AppleDash

AppleJack x Rainbow Dash.

Capítulo: 01
Mí amiga Secreta


Descargo My Little Pony no me pertenece, Le pertenece a Hassbro, solo hago la historia con tal de entretener al lector ¡Feliz navidad! mis queridos Lectores.

¿Qué cascos voy hacer? Ya estamos en vísperas de Navidad, y no le tengo el presente listo para mi Dashi, ¿por celestia que haré? Si no encuentro nada para ella, el tiempo va corriendo de una manera, vez ¿por qué dejé su regalo de último minuto? ¡Calma AppleJack! No pierdas las esperanzas, puedes que encuentres un buen presente, para tu mejor amiga RainbowDash solo debemos ir a otros lugares, a ver que le podamos, dar a mi linda y hermosa Dashi, ella estaba pensando que darle a su amiga, pero una vez escucho que lo más sencillo tiene mucho significado, por lo que decidió hacerle algo muy especial para ella y además sabe que adora las Manzanas, por lo que ella le haría algo muy especial, que ningún chico o chica le haría solo esperaba que le gustara lo que le iba a obsequiar, y cuando en menos de lo espera, Rainbow, Dash se le aparece de la nada y le saluda.

—Hola muy buenos días AppleJack, lista para la fiesta de Navidad de este año comentó feliz la Pony de cabellos multicolores, le dijo, a su mejor amiga.

—Claro que sí mi hermosa niña, ¿Qué te trae por aquí? Pregunto AppleJack queriendo desviarse del tema de su amiga.

—Ah pues aquí viendo que caiga la nieve, queremos que la festividad sea un 20% genial y es por eso, que ando vigilando que todo vaya genial, amiga comentó Rainbow Dash, ufff espero que no se cuenta que no le he comprado su presente, o si no, no me lo perdonará jamás pero que le puedo regalar a mi Pie de Manzana? ¿Qué establos? Le voy a regalar, susurre para mi misma, un poco preocupada por no tener el presente en mis Cascos.

—¿Qué dijiste dulzura? Preguntó AppleJack, es que me pareció escuchar un susurro tuyo mi niña, seguro que todo está bien, mi arcoíris comentó, preocupada la vaquera a su amiga, pero lo que Rainbow Dash no sabía es que ambas no han comprado su regalo para ambas y están en buen dilema que, esperarán solucionarlo pronto.

—No es nada AppleJack, no te preocupes solo estaba pensando en unas cosas pero, no es nada grave sí deseas podemos ir un rato al parque, o a tomar un rico batido yo invito, claro si tu estás de acuerdo con eso, dijo Rainbow Dash.

—Para nada mi niña, pero para la próxima vez, yo invito a los batidos, comprendes no puedo dejar, que todo el tiempo me invites, mi Dashi no es justo para ti, comentó AppleJack seria, y la Chica acróbata le asintió feliz.

En ese momento, las dos chicas se encuentran, con sus mejores amigas y ellas estaban muy felices por ver a sus, 2 mejores amigas en está gran celebración que es la Navidad.

—Hola chicas listas ya para la celebración de la navidad, dijo Pinkie Pie, a sus amigas y las demás dijeron lo siguiente.

—Claro que sí estamos listas, para eso. Dijo Twilight Sparkle, pero la Navidad no solamente se trata de recibir, ¡no! Exclamo su amiga, se trata de dar y no es ningún regalo o obsequió, se trata de dar amor, a esa persona que tanto lo necesita o ayudar a un amigo que tiene un problema, eso es verdadero espíritu navideño, dijo la chica a sus amigas.

Mi Amiga Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora