Denisse: 21 de Noviembre, 2004 (22 años actualmente)
Actriz: Lily Collins1. Prorrateo: pensar en el objeto y atraerlo.
2. Desviación: la capacidad de usar el poder de uno para desviar energías mágicas hacia la dirección de donde provienen. También podría decirse que es Telekinesis .
3. Bola de energía: Conjura una pelota poderosa hecha de energía ofensiva.
4. Reluciente: El usuario distorsiona el espacio a su alrededor mientras se teletransportan.
5. Proyección Astral: es la capacidad de proyectar la propia conciencia en u,na forma astral fuera del cuerpo.
6. Pertenece al DHS
7. Su habilidad es pelear con arco y la agilidad~𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á
Chris Halliwell: 16 de Noviembre, 2004 (22 años actualmente )
Actor: Drew Fuller1. Telekinesis: es la capacidad de mover objetos, así como personas con la mente. Puede ser canalizada a través de la voz, los ojos o las manos, siendo esta última la forma más común.
2. Orbitación: es el poder de teletransportarse a otra ubicación a través de órbitas.
3. Telematerialización: La capacidad de usar la telequinesis para transportar líquidos, objetos o personas.
4. Curación: también llamado sanación, es la capacidad de restaurar la salud de un individuo o reparar un objeto a su estado natural. (Inactivo)~𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚕𝚊, 𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘
Wyatt: 2 de Febrero, 2002 (24 años actualmente)
Actor: Wes Ramsey1. Telekinesis: es la capacidad de mover objetos, así como personas con la mente. Puede ser canalizada a través de la voz, los ojos o las manos, siendo esta última la forma más común.
2. Escudo orbitacional: es la capacidad de crear una esfera o una barrera de órbitas con el fin de defenderse a sí mismo o a otros.
3. Orbitación: es el poder de teletransportarse a otra ubicación a través de órbitas.
4. Curación: también llamado sanación, es la capacidad de restaurar la salud de un individuo o reparar un objeto a su estado natural.
5. Percepción: es el poder para localizar a una persona que está viva en cualquier parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Charmed The Next Generation (El retorno familiar) 2 TEMPORADA
Fantasy⚠️Atención⚠️ Para esta leer esta novela es necesario leer la novela anterior. Gracias por su atención ¿Qué pasó después de la derrota de Connor? Todos hicieron su camino separados, pero algo los hará juntarse una vez más. Algo que nunca pensaron qu...