Era una noche calida y el departamento de B.A.P estaba solitario a exepción de dos personitas quienes se la estaban pasando bien, diria más que bien; y ni se trataba ni nada más ni nada menos que de DaeHyun y Young Jae.
Ellos habian estado saliendo desde hace poco más de un año y medio y querian avanzar un poco en su relación así que decidierón quedarse en casa disfrutando de la compañia uno del otro. En donde en ese solitario departamento se oian dos personitas besandose, chocando sus lenguas mientras Young Jae gemia en la boca de su novio.
-amm...aeigh...-se oian los gemidos de ambos pero por falta de aire tuvierón que separarse y romper el beso.
-Te amo Dae- dijo Jae juntando sus frentes con cariño.
-Yo igual te amo- le respondio su novio con amor.
-Dae... ¿te puedo p-pedir al-algo?-pregunto nervioso.
-Claro, dime cariño
-Bueno, ya que hemos estado saliendo un tiempo pues queria pedirte que... bueno no se si quieras pero... q-quiero que, que me hagas tuyo- dijo casi en un susurro dejando al mayor en shock.
-¿E-estas seguro Jae?
-si, estoy seguro- dijo seguro de si mismo.
Y antes de continuar se dieron un corto beso, mientras Dae acostaba a su novio con delicadeza en la cama, empezandole a quitar la playera y desabrochandole el pantalón, dejando al menor en boxers mientras contemplaba su suave y blanca piel haciendo que Dae se exitara aun más y se viera su notable erección. Pero el menor no se quedo atrás y atrajo a su novio dandole un beso con pasión mientras le desabrochaba la camisa y pasaba sus dedos por todo su abdomen bien marcado sin cortar el beso, empezando a quitarle la camisa para después bajar sus manos a sus pantalones, cortando el beso por falta de aire en donde el menor se dio cuenta de la notable erección que tenia el mayor, mientras que Dae estaba desesperado por, que le quitaran de una vez por todas el pantalón ya que la erección empezaba a dolerle a lo que Jae se dio cuenta de eso y se apresuro a quitarle los pantalones dejandolo al igual que él en boxers. Pero antes de que continuara el mayor le agarro las manos poniendoselas arriba de su cabeza mientras que con la otra mano le empezo a bajar el boxer dejandolo ahora si completamente desnudo ante sus ojos, mientras admiraba su cuerpo su cuerpo sin perderse ni un solo rincon de su blanca piel; a lo que el menor se sintio un poco avergonzado por como lo miraba el mayor haciendo que se sonrojara y desviara su mirada de la del mayor.
-¿Porqué me m-miras así?- pregunto avergonzado Jae.
-Porque eres muy hermoso ¿lo sabias?-le dijo dandole un tierno beso.
A lo que el mayor se separo del menor y dirigio su mirada al miembro de su novio el cual aun no estaba del todo despierto y empezo a besarlo empezando por el cuello bajando a sus botones rosas haciendo circulos con su lengua y con la otra mano agarro su otro botón apretandolo haciendo gemir a Jae.
-amm...mmm...Dae...te a-amo- decia entre gemidos.
Para después seguir bajando a su ombligo y después a su miembro lamiendolo por encima y luego ir a jugar con la punta para después meterse su miembro a la boca a lo que el menor se retorcia de placer al sentir su miembro en la humeda boca del mayor; el cual empezó chuparlo con más fuerza haciendo que el menor se sintiera demasiado exitado y quisiera correrse.
-Dae...me voy a co-correr- y al terminar de decirlo se corrio en la boca de su novio el cual se lo tomo gustoso, separandose de su miembro para besar a Jae el cual saboreo su propio sabor, besandolo descrontoladamente a lo que después el mayor le mostro tres dedos.
-Chupalos- le dijo a Jae a lo que él obedecio y empezó a chuparlos de la forma más sensual que pudo, haciendo cada vez más la erección que ya tenia. Y para cuando termino de lubricarlos bien DaeHyun dirijio un primer dedo en la entrada de Jae metiendolo lentamente a lo que hizo que soltara un gemido de dolor ya que era su primera vez; mientras metia y sacaba en dedo en su entrada para que se acostumbrara al movimiento mientras metia el segundo dedo pero esta vez abriendo y cerrando los dedos como si fueran tijeras, para después meter el tercer y ultimo dedo oyendo los gemidos de su novio de lo exitado que ya estaba.
Haciendolo rápido para sacar sus dedos quitandose la ultima prenda que le estorbaba pocisionandose encima del menor abriendo sus piernas y posicionarse para así poder empezar con las embestidas, pero vio un poco nervioso a Jae con la respiración agitada.
-¿Todavia estás seguró? Porque no lo parece?
-Si, estoy más que seguro no por nada llegamos hasta aquí ¿o sí?- respondio dejando a un lado su inseguridad.
-Te amo demasiado ¿lo sabias?
-Yo ta-tambien te amo DaeHyunnie- dijo sonrojado.Para después darle otro beso más profundo mientras comenzaba a penetrarlo, haciendo que Jae se retorciera de placer gimiendo en la boca de su novio. A lo que DaeHyun se aparto de sus labios y lo miro a los ojos tiernamente, hasta que sintio como Jae movia sus caderas haciendole saber que ya se habia acostumbrado a tenerlo adentro; a lo que DaeHyun empezó a moverse enpezando a embestir a su novio, primero lentamente para después ir más rapido haciendo que los dos gimieran fuertemente.
-aaaahh...mmm...Dae...mmás rá-rápido- decia Young Jae entre gemidos.
A lo que DaeHyun obedecio y fue mucho más rapido de lo que ya lo hacia; lo único que se oía en ese departamento y en esa habitación eran los gemidos de ambos, al igual que sus pieles sudurosas chicando entre si y la cama rechinando chocando contra la pared, que hasta parecia que se iba a romper de tanto que rechinaba y chocaba con la pared.
Pero eso no importo ya que aquellos dos entaban disfrutandolo.
-Dae...aght...me...me voy a... correr
-aguanta...mmm...un poco...yo también.
Decian ambos, mientras Jae arañaba la espalda a su novio dejandole marcas en ella. Para acto seguido DaeHyun besar los labios de Jae, soltando un ultimo gemido diciendo el nombre del contrario.
-Dae/ Jae- dijeron ambos al unisono cayendo rendidos en la cama.
Mientras que DaeHyun salia del interior de Young Jae, limpiandolos a ambos y tapandose con la cobija; dandole un casto beso acostandose a su lado, y abrazandose.
-DaeHyunnie, te amo
-yo también, más de lo que te imaginas.
Y al instante ambos se quedarón dormidos.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Young Jae y miro a su novio quien aun seguia dormido acariciandole tiernamente su cara, pero a la vez se empezó a sonrojar al recordar todo lo que habian hecho en la noche, hasta que sintio como DaeHyun empezaba a despertar.
-Buenos dias- dijo Jae sonrojado
-Buenos días, amor- dijo DaeHyun dandole un casto beso-
¿dormiste bien?
-Si-sonrio
-Y te duele?
-Esa pregunta hizo que Jae se sonrojara más de lo que ya estaba-Emmm...solo un poco-agacho la cabeza.
-Te ves muy lindo cuando te sonrojas... te amo demasiado mi hermoso cachetón
Y acto seguido besarlo con ternura.
Para después levantarse, darse una ducha e ir con los demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí mi segundo one shot, si lo se que nombre más original pero pues no sabia como ponerle. Espero les guste y si quieren que haga un fic de su pareja favorita o grupo haganmelo saber y les escribire con mucho amor ok no pero enserio lo hare y a quienes les guste la pareja del JiKook (JiminxJungKook) y Jinmin (JinxJimin) esten pendientes por que tengo ideas para esas prejas así que tratare de escribirlas y publicarlas. Bueno me despido y que tengan bonito día, nos vemos en la proxima neko ninja fuera. Y dejen sus lindos comentarios para animarme y me den inspiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Noche de pasión (DaeJae-one shot)
FanfictionAdvertencia: es puro lemon si no te gusta no lo leas. ¿Que pasa en el departamento de B.A.P cuando todos salen en una noche, y los unicos que se quedan son DaeHyun y YoungJae? Pues ahora lo sabran porque ellos tendran una "Noche de Pasión".