Tsukasa estaba con Natsuhiko afuera del edificio supuestamente esperando a Sakura, ya que en realidad Natsuhiko quería confesarse a Tsukasa. Llevaba enamorado de El desdés hace mucho tiempo, y hoy tuvo El suficiente valor para confesarse a él.
-Tsukasa no va llegar Sakura- menciono Natsuhiko con cara de Seria
-Como que no va a llegar tu dijiste que iba a venir- menciono el espíritu con irritación para seguir hablando- Me mentiste y yo aquí solo esperando para nada- termino de decir para después hacer un puchero.
-Es que te quería decir algo muy importante- dijo nervioso mientras se sonrojaba un poco.
- Pues dime! - menciono ya harto de tantos suspensos y misterios por parte de él.
- ¡Me gustas Tsukasa! - antes de que Tsukasa pudiera decir algo, Natsuhiko lo beso. Fue un beso que se veía que el demonio no quería, si aceptaba que hubo un momento donde le llego a gustar, pero después se arrepintió el solo gustaba de Amane. Cuando se acabó el beso Tsukasa estaba sonrojado más que nada por la vergüenza, pero de repente apareció alguien más.
-Tsukasa...- Alguien dijo ese alguien fue Amane, séptimo misterio y capitán de los siete misterios.
-A-Amane! Amane! Amane! - comenzo a decir Tsukasa con su voz infantil mientras iba a abrazarlo, pero al principio se oyó miedo, una duda y quien no al ver que los ojos de Amane estaban completamente negros, una sonrisa hipócrita y el aura que transmite miedo.
-HANAKO! - Natsuhiko si tuvo miedo sabía que esos ojos lo habían matado de miles de formas.
-Um... Tsukasa te necesito-
-Eh! Espera necesitó contestar al-
-Ahora Tsukasa ahora- Esa voz le puso los pelos de gallina a Tsukasa y a Natsuhiko se le estaba saliendo el alma. Tsukasa agarro la mano de Amane y asintió. Amane apretó con fuerza la mano de Tsukasa haciendo que se forme un moretón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿A-Amane?- pregunto el demonio sentía un poco de miedo (se estaba cagando del miedo aunque nunca lo admitiría).
-Tsukasa recuerdas que me decías de niño- Estaba llegando el karma porque en ese momento pasaron nubes, oscureciendo la habitación.
-Te decía muchas cosas Amane- intento decirle con confianza cosa que logro lástima que el espíritu lo conocía tan bien que se dio cuenta.
-Tsukasa sabes que está mal mentirle a tu hermano mayor ¿verdad? - dijo Amane mientras acariciaba la mejilla del demonio con un poco de fuerza.
-s-si por e-so no miento- Amane exploto de ira cacheteando a su hermano menor.
-Mientes! ¡MENTIRAS! ¡TU CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO PARA NO DARME CUENTA! ¿¡EH?! TSUKASA DIME QUE ME DECIAS YO SE QUE SABES! -
-Que eras mío nadie te puede tocar o besar! -grito Tsukasa
-Y esa también era una regla ¿recuerdas? -Amane tenía los ojos medio cerrados con y sonrisa peculiar.
-La primera regla era no pasarse de los acuerdos de violencia, la segunda solo ser tocado por nosotros dos, y la última siempre serle fiel al otro-
-Y tu rompiste una~-dijo Amane
-Y-yo n-no.... Um~- Amane beso a Tsukasa brusco. Después de un tiempo se separaron Tsukasa jadeo por aire, pero Amane aprovecho para meterle la lengua a Tsukasa. El demonio gemía de vez en cuando en el beso, tenía las manos en los hombros del espíritu. Amane tenía las manos en la cadera de su hermano, cuando decidió morder la lengua de su hermanito.
- ¡auch!-
-Ne~ Tsukasa hoy vamos a jugar como antes, pero volteados los roles- Declaro Amane para comenzar a besar de nuevo su hermano mientras le quitaba la ropa. Tsukasa intentaba pararlo, pero solo recibía golpes en la nalga o mordidas en la lengua. Amane rompió el beso para dejar chupetones y mordidas en el cuello.
-Ngh, Amane, Amane, amena, mi Amane- suspiro y gimió Tsukasa.
-Solo tuyo hermanito y tú eres solo mío- sonrió un poco Amane para después sentar en un escritorio y poner a Tsukasa arriba de un poco inclinado atrás para poder lamerle los pezones y frotarlos con las manos.
-Amane~ Yo también quiero darte placer- dijo Tsukasa.
Amane hizo oídos sordos y metió un dedo en el oyó de Tsukasa. Tsukasa intento de protestar, pero volvió a pasar lo de antes mordidas y golpes si no hacía caso. Amane tenía ahora dos dedos en el interior haciendo tijeras.
-Amane~! ¡Mételo ya! - Tsukasa era una persona con poca paciencia y Amane lo sabía así que le hizo caso. Lo metió.
-Ah! - Tsukasa grito, tenía lagrimas acumuladas en los ojos, las piernas a lado de la cadera de Amane. El espíritu masturbo un poco al demonio para distraerlo del dolor. Después de unos minutos Tsukasa movió las caderas avisando que Amane ya se podía mover. Amane comenzo con embestidas lentas hasta que fue aumentando la velocidad y el agarre que tenía en las caderas.
- ¡Amane! ¡Amane! ¡Amane! ¡Amane~! - gemía-gritaba el demonio.
-Tsukasa- gimió el espíritu, se sentía tan bien sentir el interior de su hermano cálido también como lo apretado por cada embestida el otro también sentía mucho placer como lo sobre estimulaban su próstata sin piedad o como a veces su hermano solo decía mío y llenaba de chupetones. Así duraron muchas horas, solo diré una cosa Tsukasa no va a poder caminar por mucho tiempo, Natsuhiko va a encontrar a su pareja y Amane es muy celoso cuando se lo propone.
----------------------------------
Buenos días e leído muchos comentarios sobre que les gustaría que siguiera este one-shot así que tal vez podría convertirlo en un libro de one-shots sobre esta pareja donde Tsukasa siempre sea el uke.
¿Que opinan?
:3