- No entiendo porque no se da cuenta de lo que quiero - refunfuñó Kibum mirando a Taemin.
Taemin lo miró y solo se rio de él con tantas ganas que término con dolor de estómago.
- ¿No entiende tus indirectas? - pregunto Taemin más calmado - Ese enano es un idiota.- No le digas así - reprendió Kibum señalándolo con el dedo y mirada fija.
Ambos se encontraban en la casa de Kibum aprovechando que tenían el día libre en el trabajo y que sus parejas no, por eso estaban hablando tan libremente.
Kibum suspiró sonoramente, era tan difícil para Jonghyun entender que quería que formalizaran su relación y planearan su boda, comenzar a hacer los planes para adoptar uno o dos lindos bebés ¿Por qué no lo entendía? Quería su anillo de compromiso y sus anillos de bodas, quería todo eso de regalo de navidad, pero simplemente Jonghyun no comprendía y eso solo le hacía frustrarse y doler la cabeza.
- Oh por favor Kibum solo digo la verdad. Eres muy obvio con lo que deseas, pero él es muy idiota para entenderlo.
Kibum había intentado muchas cosas para que Jonghyun entendiera sus indirectas, hasta tal punto de literalmente decirle en su cara que quería su anillo de bodas, pero Jonghyun siendo tan tonto creyó que Kibum solo estaba bromeando.
- No sé qué hacer Tae. Ya intenté demasiado pero no lo entiende. Minho y tú que empezaron mucho después de nosotros ya están casados y con hijo, en cambio Jonghyun y yo estamos juntos desde hace ya cuatro años y aún sigo esperando.- Pues al paso que vas seguirás esperando por un largo tiempo. Enano idiota. - bufo Taemin un poco molesto, ver a su amigo así de frustrado lo enojaba y le daba ganas de golpear a Jonghyun para hacerlo darse cuenta.
- Gracias Taemin me animas demasiado.
Otro suspiro más salió de sus labios. Faltaba muy poco para navidad y a diferencia de otros años esta vez no estaba para nada animado y su mejor amigo no lo estaba ayudando. Muy dentro suyo rogaba que Jonghyun lo haya entendido, aunque realmente lo dudaba. Tal vez Jonghyun le saldría con otro viaje juntos como regalo, no le desagradaba, pero no era lo que más deseaba.
***
Por otro lado, Jonghyun se encontraba reunido junto a Minho y Onew en una cafetería cerca al trabajo de sus amigos.
- ¿Jonghyun vas a hablar de una vez? - se quejó Onew - Hace diez minutos que llegamos y no has dicho nada. - dijo ya cansado.- No nos hemos escapado del trabajo por nada - señaló Minho que estaba sentado a su costado - y todavía no sé porque no le has dicho a Kibum que hoy no trabajas. – dijo algo confuso, sabiendo bien que las parejas siempre en sus tiempos libres buscaban la forma de estar juntos.
Jonghyun solo los miro por unos minutos sin decir nada para después suspirar.
- Necesito ayuda de ustedes. – sonó derrotado.- ¿Qué sucede? - pregunto Onew preocupado.
- ¿En qué podemos ayudarte? - también quiso saber Minho.
Jonghyun puso su mirada de cachorro triste mirándolos suplicantes a sus amigos, rogaba que ayudaran con todas sus fuerzas.
- Voy a darle lo que más desea a mi gatito y para eso necesito que me ayuden. - hablo Jonghyun sin dejar de mirarlos suplicante - Le voy a proponer matrimonio. – declaro.
En cuanto lo oyeron Minho y Onew se miraron entre si antes de sonreír entusiasmados y aplaudir. Después de tanto tiempo escuchar a su amigo decir aquello era un aleluya.
- Ya te habías tardado - dijo Minho palmeándole el hombro. - ¿Cuándo lo vas hacer?- No me he tardado tanto - refunfuñón Jonghyun cruzándose de brazos. - y se lo quiero pedir en navidad.
- Si te has tardado - le recalco Onew apuntándolo con el dedo - y la fecha me parece perfecta. Romántico. No esperaba menos de ti Jjong.
- Sera un regalo de navidad muy especial - señalo Minho.
- Es lo que más desea mi gatito. Y si no lo he hecho antes era porque estaba reuniendo el dinero para comprar los anillos y celebrar la gran boda que él desea.
Jonghyun quería casarse con Kibum a los dos años de estar juntos, pero no tenía el dinero suficiente para lo que quería, solo lograba conseguir el dinero para viajar juntos y pasar un gran momento los dos. Además, no pensaba dejar que Kibum gastara un solo centavo de sus ahorros ya que eso los podría utilizar para cuando adoptaran.
- Minho necesito que veas un lugar donde pueda hacer la propuesta y que no le digas nada a Taemin. - pidió Jonghyun sabiendo lo boca floja que solía ser Taemin. - Quiero que todo sea sorpresa. Kibum me ha estado mandando indirectas muy directas todo el mes y yo he hecho como si no entendiera.- Y si Taemin sabe lo más seguro es que se lo dirá - termino de decir seguro Onew mirando a Minho - así que mantén la boca cerrada.
- No le diré nada - prometió Minho.
- Onew tu podrías ver lugares donde vendan las cosas de esta lista. - y al decirlo Jonghyun sacaba un papel de su bolsillo - Si yo salgo mucho Kibum se dará cuenta que algo tramo y me descubrirá.
- Entiendo. - dijo Onew tomando la lista para guardarla - Luna todavía no llega así que podré salir sin problema.
- Gracias a los dos - Jonghyun miro a sus amigos con cariño, se conocían desde la escuela y siempre se habían apoya mutuamente.
Minutos después pidieron algo para comer ya que tanto Minho como Onew se habían escapado de la oficina con la excusa de que iban a almorzar y realmente morían de hambre. Mientras comían Jonghyun se la paso contándoles como se le había ocurrido la idea de la propuesta.
***
Después de despedirse de sus amigos, Jonghyun se fue para la joyería donde había encargado el anillo de compromiso y los de boda para recogerlos. Estaba muy ansioso por ver el rostro de su gatito cuando viera todo lo que estaba planeando para él.
Luego de dar unas vueltas por el centro comercial se encamino en regresar para su casa. Nada más llegar un delicioso olor lo invadió, Kibum se encontraba preparando un postre.
- Ya llegué amor - dijo entrando Jonghyun dejando sus llaves sobre el mueble cerca a la puerta.- Estoy en la cocina - respondió Kibum al escucharlo.
Jonghyun sonriendo fue para la cocina, observo a su dulce gatito muy concentrado en lo que hacía por lo cual lentamente se acercó a él y lo primero que hizo abrazarlo y darle un casto beso.
- Te extrañe - susurro Jonghyun sobre los labios de Kibum.- Y yo a ti – respondió el gustoso de estar en los brazos de Jonghyun - ¿Saliste temprano? – pregunto.
- Como ya falta poco para navidad no hay mucho trabajo.
- Que Bueno.
- ¿Qué hiciste en el día?
- Taemin vino y estuvimos conversando sobre nuestros regalos de navidad. – respondió un poco desanimado, seguía sintiéndose molesto.
Jonghyun apretó su abrazo y no dijo nada, porque conociendo a su gatito lo más seguro es que se haya estado quejando con Taemin de que el no entendía sus indirectas.
Vaya sorpresa que le daría.
- ¿Nos damos un baño antes de cenar? - pregunto Jonghyun separándose de Kibum.- Pero solo bañarnos Puppy. – advirtió Kibum.
- Por supuesto gatito.
Jonghyun jalo a Kibum hacia su habitación entre risas y fue un baño muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que más Deseo (Jongkey) [Maquiavelica71 | NJKS]
FanfictionNavidad se acerca y Kibum ya tiene en mente el regalo que quiere que su novio le de. Jonghyun ha entendido las indirectas de su gatito, pero esta vez lo hará sufrir un poquito. Jongkey Concurso de Watch Out Babe