Capítulo 2

139 29 10
                                    

- ¿Tienes todo gatito?

- Si Puppy, ya guardé los regalos de todos en la mochila - respondió Kibum sonriendo a su novio. - pero dime ¿Porque vamos a pasar la noche en la casa de Onew? En vez de esperar hasta mañana para ir directo a la casa de Taemin.

Jonghyun solo sonrió y se encogió de hombros antes de contestar.

- Porque el pollo se siente solo ya que Luna regresa recién mañana. - responde Jonghyun colgándose su mochila donde estaban las cosas de ambos - Necesita apoyo y compañía.

Kibum no se la creyó del todo, pero sería bueno pasar esa noche en casa de su amigo.

- No me convence tu respuesta, pero no importa.

- Muy bien gatito, mejor nos ponemos en camino.

Salieron de su casa cerrando bien y antes de subir al auto guardaron las mochilas en la cajuela para después emprender la marcha hacia la casa de Onew. Jonghyun prendió la radio y una dulce melodía inundó el ambiente dentro del auto, veía que su novio estaba distraído y distante algo recurrente en la última semana, eso solo lo hizo sonreír de medio lado, su gatito se iba a sorprender mucho ya que le regalaría lo que él más deseaba.

- ¿En qué piensas gatito? - pregunto Jonghyun minutos después sin mirarlo, su visión siempre concentrada en el camino.

- En el bebé de Taemin y Minho. – responde él.

- Es realmente lindo. – Jonghyun sonríe al recordar al pequeño.

- Uhm... si lo es.

- ¿Que pasa mí vida?

- Yo también quiero un bebé. – dice sin dudar.

Jonghyun espero a detenerse en una luz roja para poder girarse y mirar a su novio, Kibum tenía una mirada que decía a las claras que lo anhelaba mucho.

- Ya hablaremos gatito - prometió Jonghyun sonriendo cálidamente.

- Eso espero.

Jonghyun asintió y siguió conduciendo en cuanto la luz se puso en verde. Estas fiestas iban a ser muy especiales, se dijo. Y si sus amigos le habían conseguido todo lo que les había pedido serian aún más.

Al llegar a la casa de Onew, este ya los estaba esperando en la puerta, los ayudó con las mochilas y mientras entraban les dijo que Minho vendría a desayunar con ellos para ultimar lo que necesitaban para la cena de navidad.

- Me imagino que Taemin no viene porque se tiene que quedar con el bebé - dijo Jonghyun una vez dentro de la casa.

- Así es - tan solo respondió sonriendo Onew.

- ¿A qué hora llega Luna mañana? - quiso saber Kibum.

- Como al medio día, no consiguió vuelo porque el seminario al que fue se extendió un día más de lo que pensaba - explicó Onew un poco fastidiado y triste, extrañaba a Luna. - pero lo bueno es que si estará para pasar navidad juntos.

Luego Onew los llevó hacia la habitación donde se quedarían esa noche para que se acomodarán y tomarán una ducha ya que todavía faltaba un par de horas para la cena.

- ¿Nos bañamos juntos? Así ahorramos agua - sugirió coqueto Jonghyun.

- Nada de eso, porque sino no saldremos de la habitación hasta mañana - le dijo Kibum poniendo sus manos en su cintura - anda tú primero y después voy yo.

- Aguafiestas. – Jonghyun hace un puchero, pero hace caso.

Kibum vio a Jonghyun entrar al baño y en cuanto escuchó el sonido del agua en la ducha saco su celular para a mandar un mensaje a su mejor amigo.

- Es inútil Taemin no entiende las indirectas - se quejó Kibum.

- ¿Que le dijiste ahora?

- Que quería un bebé.

- ¿Y que respondió? - pregunto Taemin.

- Que habláramos, nada más ¿Qué hago?

Durante unos minutos no llego respuesta de su mejor amigo hasta que la notificación le avisó que tenía un mensaje.

- Déjame pensar y mañana qué estás aquí lo hablamos para que ese enano idiota se te declare y te de lo que más deseas.

Kibum río por el mensaje, pero ya no pudo responder porque en ese momento Jonghyun salió del baño solo cubierto por una toalla alrededor de su cintura y como siempre se quedaba como idiota viendo el cuerpo bien trabajado de su novio.

- Gatito, ya puedes bañarte.

Kibum se puso colorado y sin decir nada tomo su ropa que ya había separado para luego entrar corriendo al baño mientras escuchaba la risa de Jonghyun.

***

Dos horas después estaban sentados en el comedor disfrutando de la cena que había pedido Onew, que consistía en unas piernas de pollo acompañadas con una ensalada césar.

- Y Onew ¿Cuándo planeas tener hijos con Luna? - preguntó como si nada Jonghyun.

Apenas lo escucho Onew se atoro y comenzó a toser por lo que agarró su vaso con agua para tomar y que le pasara el atoro, al verlo así tanto Jonghyun como Kibum comenzaron a reír.

- Idiota - dijo Onew mirando a Jonghyun cuando le paso el atoro.

Lo Que más Deseo (Jongkey) [Maquiavelica71 | NJKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora