Se que no soy muy buena escribiendo...y pues se borro no otra historia... Ahora q tengo una segunda oportunidad.. Are lo mejor posible....sin mas preámbulo...
comencemos....
--------------------------&----------------------
Era una época del año de muchos incidentes en la gran Inglaterra
Avían muchos asesinatos últimamente, la reyna a pedido la ayuda de ciel y Alois.'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Esa mañana avía llegado una carta a la mancion de ciel,el mayordomo iba a la habitación de su amo para entregarle dicha carta,al momento de llegar a la habitación tocó la puerta como ya era costumbre,al escuchar a su amo decir q podía entrar abrió la puerta asiendo una leve reverencia, se aserco entregando la carta,la cual el conde leyó con su típica expresión fastidiada,pero esa expresión no duro mucho al leer cierta linea de escritura;arrugo la carta entre sus manos con odio y repulsión, el mayordomo le miro esperando su mandato que de seguro no era nada bueno...o si??.
Ciel: Alois....*dijo el conde casi en un susurro enojado no pudo evitar fruncir en ceño y apretar sus puños*
El mayordomo entendió de inmediato el odio de su amo...pero el no sentía odio si no que alegría, ilucion,vería a claude.....
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Lo que su amo no sabia era q su mayordomo mantenía una relación a escondidas con claude faustus el mayordomo de Alois el peor enemigo de ciel,quienes estaban destinados a cumplir el capricho de la reyna,lo cual era investigar juntos la resiente y sospechosa asaña de alguien q altera la paz de la Inglaterra.
Tendría q suportar ciel,la presencia de su enemigo en el procesó, pero Sebastian disfrutaría el echo de estar con el amor de su vida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En la mancion de Alois.....
Avía llegado la misma carta a manos del conde,el con alegría la recibió y expreso con una sonrisa un....
Alois: vamos a la mancion phantom....
El mayordomo fue a alistar las maletas pues se irían a la mancion de ciel...partirían en la tarde para llegar a la hora de la cena,el corazón de claude dio un vuelco y palpito de alegría al saber que estaría con Sebastian,la ilucion se ISO presente junto con una sonrisa q no era muy común en él.
Y así fue partieron esa tarde a la mancion de ciel.....
----------------------&----------------------
Bueno...la primera parte...
Esta corto....
*ASE una reverencia y se retira*
ESTÁS LEYENDO
"Alguien nos unió "
FanfictionQue se sentiría amar, sin poder aserlo un odio entre amos es un obstáculo,pero por obra de un ser....ahora podemos estar juntos... claude x Sebastian....