Lunes, probablemente el día más depresivo de la semana, estoy seguro que ustedes piensan lo mismo. Yo Abel Vázquez de 16 años un otaku y fanático a los juegos de guerra, sobretodo a los de la guerra fría también pienso de esa manera.
(Por cierto, este soy yo)
Parte de la razón es porque me la pase toda la noche jugando Call of duty Cold War hasta el amanecer, pero lo bueno es que desbloquee a los operadores. Lo malo es que hay una molesta situación que no me gusta.
Soy sacado de mis pensamientos por una voz femenina
???: Buenos días Abel -Dice aquella voz femenina-
La persona que tengo a mi lado se llama Verónica Parker una compañera de clases de 15 años, de pelo castaño que le llega hasta la espalda, de ojos color ámbar, de piel aclarada, de contextura flaca, que tiene mi misma estatura.
Yo: B-Buenos días Verónica -Dije todo nervioso-
Verónica: ¿De nuevo llegando tarde? ¡Cielos! Debes llegar más temprano la próxima vez ¿Entendiste? -Dice mostrando una pequeña sonrisa-
Ella es conocida como una de nuestras ídolos en nuestra escuela, ahora imagínense estar mi misma situación con esta chica.
Y es una de las razones de que atraigo mucha hostilidad de mis demás compañeros de clases y es por eso que odio la escuela.
'¿Porque un otaku de mierda es tan cercano a Verónica? Lo mataré'
'Solo le das problemas a Verónica, porfavor no te le acerques'
Día a día escucho esas mismas palabras una y otra vez sin descanso.
¡No importa que tan malo sea mi situación, no me rendire ante nada ni nadie! Ese es mi lema, otra cosa de mi es que mi padre es un soldado de la SOCOM (Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos) y mi madre trabaja como una agente de la CIA (Agencia Central de Inteligencia Americana) gracias a ellos tengo sus conocimientos y habilidades de combate pero solo para uso de vida o muerte pero ya eh decidido que quiero ser parte de algo más grande, como servir a los Delta Force quienes son unidades de operaciones especiales, que esta encuadrada dentro del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC).
ESTÁS LEYENDO
Trasladado a otro mundo
AdventureAbel Vázquez de 16 años es un estudiante ordinario que junto a su clase fue transportado a otro mundo donde fueron invocados para convertirse en héroes y salvar al mundo de su destrucción los cuales se les bendijo con poderosas características y tra...