Tras la caída todo se quedó a oscuras, no sabía si estaba vivo o muerto, lo que quería era despertar de esta pesadilla.
En ese momento abrí los ojos y me encontraba en una especie de arroyo submarino y siento que mi brazo izquierdo estaba fracturado.
Yo: ¡¡¡AAAAHHHHH!!! -Grité al sentir el inmenso dolor que corría de mi brazo izquierdo-
Entonces compruebo la zona para asegurarme de que este completamente solo, miré a unos 45 grados a la derecha y allí estaba el ogro y mi reacción fué arrastrarme hacia atrás mientras estaba en el suelo haciendo que mi espalda choque contra unas rocas, respiré aceleradamente pensando que en cualquier momento ese monstruo despertaría por lo que sin pensarlo me levanté del suelo y caminé.
'¿Donde estoy?' '¿Sigo vivo?' Fueron las palabras que me hice en la cabeza, entonces intenté recordar lo último que pasó pero el dolor no me dejaba pensar con claridad 'Debo curar mi brazo cuanto antes' Pensé mientras caminaba por aquel lugar sin tener un rumbo específico.
Por el momento debo sobrevivir y encontrar alguna forma de regresar a la superficie.
***
Mientras caminaba noté que aún había luz alrededor debido a unos cristales que están en los alrededores, gracias al cielo que tengo algo de luz, de repente veo a una especie de zorro negro que no lucía normal.
Los ojos del animal eran rojos como la sangre y sus dientes eran filosos como si fueran agujas
Este animal al verme da un enorme aullido que crea una onda sónica que afortunadamente logro esquivar.
¿Acaso lo hizo a propósito o será que tiene mala puntería? Sea lo que sea no esta feliz.
Rápidamente el zorro intenta morderme pero lo esquivo y rápidamente toco el suelo para usar Terra-formación y así logré que aparezcan picos de tierra, pero el desgraciado esquiva los picos y una de sus garras me rasguña en el ojo izquierdo causando un pequeño corte.
Yo: ¡¡¡¡AHHHH!!!! ¡¡¡¡HIJO DE PUTAAAA!!!!-Dije para seguir sacando picos de tierra-
Este seguía esquivando mis ataques.
¡¡KRAP!!
De pronto el animal literalmente pierde su cabeza, la causa fue un enorme monstruo con una gran hacha manchada con la sangre del animal.
ESTÁS LEYENDO
Trasladado a otro mundo
PertualanganAbel Vázquez de 16 años es un estudiante ordinario que junto a su clase fue transportado a otro mundo donde fueron invocados para convertirse en héroes y salvar al mundo de su destrucción los cuales se les bendijo con poderosas características y tra...