Holi, ¿como están? Les traigo mi primer intento de historia del universo de SNK. La historia es Rivamika, espero sea de su agrado.
🌸 🌸 🌸
Todo estaba listo para la cena de noche buena. Los adornos brillaban y las luces parpadeaban con sus distintivos colores.
Para nuestra suerte habíamos conseguido un enorme pavo, el cual acompañaríamos con vegetales y puré de papa a petición de Sasha.
Yo me encargué de vigilar la cocción del pavo mientras Armin cortaba las cebollas y los demás vegetales.
Mientras veía el pavo dorarse pensé en el regalo que le había comprado al capitán, no era nada ostentoso pero sí con mucho significado. Se lo entregaría luego del brindis, cuando las agujas del reloj dieran las 12 am. Era una casualidad que el mismo día de Navidad resultará ser el cumpleaños del capitán Levi.
No hacía mucho que había comenzado a desarrollar sentimientos por él y me había decidido a declararselos. Estaba ansiosa y algo nerviosa, aunque yo sabía bien como disimular para que nadie se enterara.
—¿Alguien a visto a Jean y al capitán? —preguntó Armin.
—Creo que fueron a buscar a Eren—mencionó Sasha comiendo un poco de puré.
—Bueno, para cuando regresen todo estará listo—dijo Connie.
—Oh, no hemos puesto la estrella en la punta del árbol de navidad —dije señalando—déjenmelo a mi.
Agarré una silla y la coloque frente al árbol y tomé la estrella, la acerqué para colocarla cuando la puerta se abrió.
—Capitán Levi, ¡que bueno que han regresado! —gritó Armin.
Me distraje al oír su nombre y resbalé de la silla cayendo al suelo, no sin antes golpear mi cabeza.
Al caer solo podía escuchar unas voces algo distorsionadas llamándome hasta perder la conciencia.
—¡Mikasa! ¡Mikasa! ¿Estas bien? Responde.
…
Abrí mis ojos, me encontraba en los brazos del capitán. No pude evitar sonrojarme.
—Que bueno que despertaste.
—¿Ca-capitán? —dije a penas antes de que el depositara un beso en mi frente.
—Creí que ya no me llamarías así, de todos modos las formalidades entre nosotros desaparecieron desde el día que nos convertimos en una pareja.
Tragué saliva. ¿Qué acababa de decir? ¿El y yo éramos pareja?
—Mikasa, estas actuando de una manera extraña. ¿Estás bien?
—Capit… Digo Levi, no, yo estoy bien.
Vi hacia todos lados y me vi de pronto acostada en una cama al lado del capitán, ambos cubiertos solo con una sábana blanca. ¿Qué ha pasado? No puedo recordarlo.
—La verdad no recuerdo como llegué aqui—dije.
—¿Quieres que te lo recuerde? —dijo con una mirada un tanto pícara que me hizo sonrojar.
En ese momento el capitán se acercó a mí y comenzó a besarme, era justo como siempre lo imaginé, sus labios eran suaves y no quería que ese beso se detuviera, lastimosamente tuvimos que separarnos por la falta de aire.
Apartó con una mano la sabana que nos cubría y me encontré ahí desnuda frente a él. No pude evitar la sorpresa al verlo desnudo sobre mi.
—Mikasa, te haré mía, prepárate porque a partir de este momento no me detendré.
—Si, capitán—respondí, a lo que él solo sonrió.
El comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios hasta llegar a mis pechos, lamió y succionó mis pezones hasta dejarlos erectos mientras yo solo gemía y apuñaba las sábanas.
Mientras me besaba, sus dedos bajaron hacia mí intimidad abriéndose paso para brindarme placer. Sus dedos se movían haciendo círculos hasta que introdujo uno y luego otro. Estaba a punto de llegar al orgasmo y una vez llegué él se dispuso a introducirse dentro de mi.
Se colocó en mi entrada y me penetró tan profundamente que hizo que gritara su nombre.
—Capitán Levi!!
…
—¿Mikasa? Reacciona por favor.
—¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
—Mikasa, te caíste y te diste un golpe en la cabeza—dijo Eren preocupado.
—Oh, si… Ya lo recuerdo—dije tocando mi cabeza—estoy bien.
Me levanté agarrandome la cabeza y me senté en una silla.
La comida ya estaba en la mesa y yo me encontraba confundida.
—Se sentía tan real… Era solo un sueño—me dije a mi misma y suspiré.Armin y Sasha sirvieron la comida y todos se sentaron a la mesa. Traté de comer, pero no dejaba de pensar en lo que, según yo, había sido real. Levi y yo… solamente puede pasar en mis sueños y delirios.
Finalmente dieron las 12 y todos se desearon feliz navidad. Entre abrazos y palabras de buenos deseos, me dirigí a mi cuarto a traer el regalo que le daría al capitán. Regresé donde estaban todos y no pude verlo.
—Si buscas al capitán, él está afuera. Vamos Mikasa, hazlo de una vez o el no se dará cuenta—dijo Sasha.
—Espera, ¿cómo lo sabes? —dije sorprendida.
—Soy mujer igual que tú y sé de esas cosas. Ahora ve con él.
—Hai!
Salí de la casa y ahí se encontraba el, viendo las estrellas, pensativo. Dudé por un segundo en acercarme a él por temor al rechazo pero me armé de valor y caminé hacia él.
—Capitán Levi, yo..
—Mikasa, ¿ya está mejor tu cabeza?
—Si, yo.. No se como me caí.. Bueno, eso no es lo que vine a decirle… —me acerqué mas a él y lo abracé —Feliz cumpleaños capitán.
—Mikasa, tu, ¿cómo lo sabes?
—Yo una vez lo escuché decirlo, perdón. Yo le traje esto—le dije entregándole una pequeña caja—también quería decirle que…
Antes que pudiera terminar de hablar sentí sus labios contra los míos.
—Lo sé Mikasa, también yo siento lo mismo.
Desde ese día nos convertimos en pareja, talvez lo que vi luego del golpe era un poco del futuro que nos esperaba. Por lo menos eso me gusta pensar.
Fin.
🌸 🌸 🌸
Si te gustó regalame una estrella 🌟
Leo sus comentarios 👀
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños, capitán. (Especial Navidad 2020)
FanfictionEra una gran coincidencia que el cumpleaños del capitán fuera el mismo día de Navidad. Mikasa tenía preparada una sorpresa para el, pero al final la sorprendida fue ella. Rivamika Los personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama. La imagen de l...