Al día siguiente
Narra Jimin:
Me desperté, quise levantarme pero un brazo en mi cintura me lo impidió y me sonroje por Yoongi había dormido conmigo.
Jm- Oye Yoongi.- susurro para que despierte.
Yg- Umm?.- me agarró más de la cintura y me sonroje al 100.
Jm- Ehhhh ya me tengo que levantar.- saco su brazo de mi cintura y me fui corriendo al baño.
Jm- Hay por qué estoy así.- me miró en el espejo y arreglo mi cabello.
Jm- Por qué Yoongi hace que me ponga así?.- suspiro y vuelvo a la habitación encontrándome con Yoongi cambiado.
Yg- Jimin al fin sales.- dijo mirándome.
Jm- Perdón por tardar.
Yg- Vamos a un café a desayunar y conocernos mejor ¿Que dices?- me mira a los ojos.
Jm- Tanto dinero tiene hyung.
Yg- Enserió Jimin._.?
Jm- Así cierto ya me olvidé.- dije rascando mi cabeza y riendo al mismo tiempo.
Yg- Tonto.
Jm- Tengo hambre vamos!! >:v
Yg- Ok ok.
En el café
Narra JiminYa había pedido mi comida, llegó empezé a hablar con mi hyung mientras el se decidía que iba a comer por qué mi hyung es raro? Creo que sí.
Jm- Hyung apuerese en que va a comer que mi desayuno se está enfriando.
Yg- Está bien pero no te enojes.
Mi hyung ya había pedido su comida después de desayunar nos fuimos a un parque cerca del café para poder conocernos mejor.
Narra Yoongi:
Después de desayunar nos fuimos a un parque cerca del café para poder conocernos mejor y fortalecer la amistad o como se diga.
Yg- Pues cuál es tu meta para el futuro Jimin?
Jm- Casarme con alguien especial y que me ame tal y como soy.
Yg- Valla el que te tenga como espos@ tendrá mucha suerte.
Jm- ¿Por qué lo dice hyung?- me preguntó un poco confunso.
Yg- Eres muy tierno, tienes cosas que otras personas no.
Jm- ¿Que cosas hyung?
Yg- Un corazón muy noble, sentimientos verdaderos, buen carisma.
Jm- Hay hyung gracias.- dijo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarse
FanfictionMin Yoongi hijo de los Min su padre hombre de negocios que se unió a la familia Park para que sus empresas sean las mejores en Corea del Sur y del mundo Park Jimin hijo de los Park y hijo de uno de los mejores empresarios del país y del mundo. Su fa...