La chica nueva

119 5 9
                                    

Amanece, Luca se despierta repentinamente y exclama: Dios! ya es tarde! Tengo que ir al colegio! Y rapidamente se levanta de la cama le da los buenos dias a sus padres y se va a bañar, de la desesperación por no llegar tarde a su primer dia de clases, no desayuna, se va al colegio de una vez despues de bañarse y uniformarse. Voy tarde! Dijo Luca en el camino hacia el colegio, el cual le queda un poco lejos de la casa y va en su motocicleta, entonces Luca en el camino se encuentra a una chica, que le dice desesperadamente: Hey! aqui!, Luca sorprendido por la belleza de la chica, frena la motocicleta y le pregunta: Dime, hay algo en lo que te pueda ayudar?

La chica le responde: Si, mira, soy nueva en el colegio Colebrook, y voy tardísimo, me podrias dar un aventon, porfavor?

Luca sin pensarlo dos veces responde sonriendo: Claro! por supuesto! que casualidad, voy al mismo colegio, ven, que te llevo. La chica encantada se monta a la motocicleta de Luca, cuando llegan al colegio, la chica le da las gracias a Luca con un beso en la mejilla, Luca se pone rojo y le responde atontado: De.. De.. De nada!

La chica se va corriendo para no llegar tan tarde, mientras que Luca va a ver en que salon quedo, Quede en el 8 A - Dijo Luca,

El cual no ve nada extraño en cuanto a sus compañeros de clase, Esperen un momento! Quien es esa tal Mercedes? - Dice Luca sorprendido. Resulta ser que Mercedes es una chica nueva, pero Luca no le da mucha importancia y se va camino a su salon.

Sin ti no hay estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora