El primer dia

92 5 4
                                    

Luca llega al salon, saluda a su profesora y le explica porque llego tarde, inventandole una mentira, la profesora no le toma mucha importancia y lo manda a sentar.

Hola a todos! Hoy les voy a presentar a su nueva compañera, se llama Mercedes Gremory - Dice la profesora, recien llegada desde Colombia, viene aqui a los estados unidos por una mejor educacion. Luca sonriendo piensa: Esa es la chica a la que le di el aventon, esta bellísima. Todos los chicos miran sorprendidos a Mercedes, pero ella solo mira a Luca, con una sonrisa amigable, Luca no lo soporta y se pone rojo como un tomate, mientras que la profesora le dice que tome asiento justo a lado de Luca, ella rapidamente lo saluda y le dice: Hola! Gracias por lo de antes! Soy Mercedes Gremory, y tu, como te llamas? Y Luca responde: Hola! De nada, mi nombre es Luca Santos.

Luca y Mercedes, de una vez comenzaron a congeniar, Luca no pudo evitarlo, y se enamoro de Mercedes.

Mercedes, tambien empezo a sentir lo mismo por Luca, pero parece que ninguno de los 2 piensa en decirle lo que siente al otro, por miedo a que el otro no sienta lo mismo.

Termina el primer dia de clases, y Luca entusiasmado por haber conocido a Mercedes se monta en su motocicleta y se pone rumbo a su casa, Espera! - Dice Mercedes, y Luca le responde: Si? Dime? Me podrias dejar en mi casa? Lo que sucede es que esta un poco lejos de aqui y no quisiera ir caminando porque la verdad acabo de llegar y no conosco muy bien la ruta, - Dice Mercedes con cara de preocupada, y Luca le responde: Claro! como no, sube.

A mitad del camino Luca le pregunta a Mercedes: Y... donde es que vives? Mercedes con cara de preocupada le responde: La  verdad, no me se la direccion exacta, pero me puedes dejar por alli, No! Por supuesto que no! - Dice Luca, No quisiera que algo malo te pasara, asi que tendras que venir a mi casa para que llames a tus padres para que te vengan a buscar, Bueno, esta bien Luca - Dice Mercedes feliz, pasa un tiempo y Luca dice: Ok, ya llegamos.

Y Mercedes asombrada le contesta, Mira! Esa es mi casa! Esa que esta enfrente de la tuya! Y Luca encantado le responde: Oh! Que casualidad, bueno, te veo mañana en el cole! - Ok! Y gracias por el aventon! - Dice Mercedes encantada, y Luca le responde: De nada Mercedes! Cuando quieras!

Pasa el dia, y ambos estubieron haciendo sus tareas, en la noche, antes de dormir, ambos se ponen a ver las estrellas y dicen al mismo tiempo: "Solo si estuviera aqui viendo las estrellas conmigo" y suspiran lentamente, ya luego se van a dormir esperando su nuevo dia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti no hay estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora