Todo empezó con una simple invitación.
-Oye bastardo- dijo un chico de rubios cabellos y ojos rojos como los más bellos rubíes -La bruja dice que si no quieres pasar la navidad con nosotros en una cabaña que tienen mis viejos fuera de la ciudad-
Aquella invitación sorprendió mucho a un joven con heterocromía.
-Claro que no estás obligado a ir, si es que ya tenías planes- dijo un poco avergonzado.
Shoto tomó las manos de su novio llamando así su atención.
-Iré- dijo con una enorme sonrisa y con un bello brillo en los ojos.
Así es como terminamos con la actual situación en donde se podía ver a Katsuki, abrigado por gruesas prendas para mantener un poco el calor, parado en la entrada de la cabaña admirando hace ya como 10 min a su novio en medio de la nieve.
Shoto por su lado se encontrado agachado haciendo algo con la nieve.
El rubio ya un poco harto de no saber que es lo que hacía el contrario decidió acercarse.
-¿Qué haces?- preguntó.
Todoroki se exaltó un poco pues en ningún momento lo escuchó acercarse, sumado al hecho de que se encontraba extremadamente concentrado.
Se levantó y contestó.
-Nada importante amor- dijo con una pequeña risa nerviosa.
-¿Seguro? Yo creo que sí tiene importancia como para tenerte ahí como idiota por más de 5 minutos- respondió -Déjame ver-
El cenizo se propuso ver que es lo que tenía tan absorto a su pareja pero Shoto lo interceptó abrazándolo -No es necesario Kats solo es algo inútil, no gastes tu tiempo en estupideces-
-Este idiota no puede estar hablando en serio, todo lo que provenga de él no es para nada una estupidez, voy a averiguar que estaba haciendo sí o sí- se dijo a sí mismo el cenizo.
Se separó un poco del abrazo, miró a su chico a los ojos dándole a entender que lo dejaría pasar pero el bicolor nunca se imaginó que su pareja le daría un fugaz beso en los labios para así distraerlo.
Bakugou empujó a su novio para abrirse paso y por fin poder contemplar lo que el contrario hacía pero la verdad es que no le encontró forma.
-¡Eso es jugar sucio!- le reclamó.
-Puede que así sea pero yo no vi resistencia de tu parte así que estuvo bien, por cierto, ¿Qué es esto?- preguntó señalando un par de bolas de nieve disparejas que se encontraban una sobre la otra-
-Ya te lo dije, no es nada importante así que no gastes tu valioso tiempo en eso-
Al ojí rubí le molestó esa respuesta así que lo encaró tomándolo por el cuello del abrigo.
-¡Vuelves a decir que lo que tú haces es una estupidez y te juro que te parto tu bella cara y te dejo en abstinencia por tiempo indefinido! ¡¿Entendiste idiota?!-
Los ojos de Shoto se cristalizaron un poco pues una gran carga de emociones llegaron a él.
Estaba acostumbrado a que el cenizo gritase pero hace tiempo que no lo hacía para regañarlo pero también una pequeña chispa de alegría brotó.
En su niñez siempre anheló importarle a alguien sin que esa persona buscara algún tipo de beneficio por relacionarse con el hijo de uno de los héroes más conocidos y hoy en día tenía a su lado a esa persona.
Katsuki siempre le demostró que le importaba una mierda lo que su padre pensara de su relación y que de ser necesario siempre habría un espacio para él en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Snowman ~Todobaku~
FanfictionInspirada en la canción "snowman" de Sia. Especial de navidad. One-shot. Historia original. Personajes propiedad de Kohei Horikoshi. Espero lo disfruten.