Capítulo 31

62 5 0
                                    

Niall

Emma por fin es feliz, puedo decirlo con certeza. No recuerdo que jamás la haya visto tan llena de paz y serenidad, la Emma que sufría y se la pasaba llorando y deprimiendose se había ido para siempre. Ella tiene una mirada llena de luz y soñadora, tiene fe en la gente (aunque eso no es nuevo en ella) y disfruta cada momento sin temer que éste podría acabar. Ella me lo dijo,  todos mis demonios se han ido. No es que fueran un problema, la amaba igual con ellos a cuestas, pero imagino el alivio que debe ser para ella por fin ser libre.
La noche antes de navidad se ve muy ansiosa, prometió que a las 12 en punto estaría en lo de Louis para darle su regalo y luego regresaría a casa, no iba a ponerle peros ni mucho menos, todo lo que ella tuviera que hacer estaba bien para mi. Ella se viste con su abrigo rojo y me besa antes de marcharse, cuento cada segundo hasta volver a verla, mientras tanto mamá me envía textos sobre la familia y sobre cómo desearía que estuviéramos allá, le digo que pronto iremos y ella finaliza nuestra charla aconsejandome que cuide muy bien a su nuera, al parecer la estima más que a mi, pero esta bien, puedo compartir. Ella regresa en poco tiempo, se la ve radiante y aún más hermosa cada día, hemos tenido casi un mes de pura felicidad.

-¿Como esta Louis?-inicio la conversación

-Ya sabes, un año más viejo y gruñon-rie- pero esta bien, le encantó su regalo.

-¿Puedo obtener el mío antes también?

-¡No! Louis es un caso especial porque es su cumpleaños, tu deberas esperar hasta mañana.

-No es justo-me quejo como un niño pequeño y ella ríe con más ganas, luego se sienta sobre mi regazo y me besa.

-Prometo que valdrá la pena la espera.

En la noche soy un loco ansioso, quedamos en celebrar todos la navidad aquí en casa con nuestros amigos y sus parejas, será una locura porque todos ayudaran y quiero aprovechar todo el tiempo posible a solas con ella. Me despierto solo en la cama y por un segundo me invade la tristeza, ¿se trato todo de un sueño? Al salir del cuarto noto el ambiente tibio y me deleita el olor a café y desayuno recién preparado, no ha sido un sueño.

-Feliz navidad cariño-ella se acerca con una gran sonrisa y me entrega un pequeño paquete, me besa y se aleja para terminar el desayuno.

Lo desenvuelvo con cuidado, hay una pequeña caja, mis manos tiemblan un poco al abrirla, se que cualquier detalle que ella me de será hermoso.
Comienzo a llorar cuando veo que tengo en mis manos, caigo de rodillas y le agradezco a Dios por cada buena cosa que ha sucedido en mi vida. Emma se acerca y me abraza, la miro a los ojos y aún no puedo creerlo.

-¿Es real?

-Lo es cariño, es real.

Miro de nuevo la prueba de embarazo positiva en mi mano, soy feliz, inmensamente feliz. Mi cabeza se llena de imágenes de niños corriendo por la casa, escucho sus risas y sus vocecitas llamándome papá.

-Voy a ser papá-digo lleno de orgullo y con puro sentimiento

-El mejor papá del mundo-ella asegura.

Beso su estómago que aún es plano pero no me importa, ese niño o niña sabrá que fue amado desde el primer momento que supimos que llegaría a nuestras vidas. Quiero contárselo a todo el mundo pero se que es muy pronto, Emma dice que ya tenemos cita con el doctor en dos días para ver que todo este bien. Siento ganas de correr al centro comercial y comprar todo para este bebé pero primero tenemos que asegurarnos de que todo estará bien.
Nuestros amigos llegan y tal como lo predije todo es un caos, pero del bueno, Liam nos presentó a su novia y Louis está haciendo payasadas como cuando eramos adolescentes. Zayn hace lo que puede por ayudar en todo mientras Harry solo da órdenes sin hacer nada útil, aún así todos se ven felices, todos somos felices. Tenemos una gran cena, nos divertimos, nos reencontramos, la prometida de Louis se ve feliz y relajada al ver que Emma solo tiene ojos para mi debe dejarla en paz, ella sabe que Louis y Emma tienen historia pero solo son amigos ahora y se respetan.
En la noche hacemos el amor y no dejo de repetirle cuanto lo amo y que le daría la luna si ella me lo pidiera, ella me dice que también me ama y antes de dormir elegimos algunos lindos nombres de bebés. La vida es buena, al fin, de verdad.

Only She | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora