—¡AUXILIO! —Escuchaban gritos femeninos.
Los tres chicos en la habitación se percataron de ello así que sin dudarlo iban a ir a ayudar pero Yoongi se dio la vuelta viendo a Taehyung.
—Quédate aquí y no pienses en salir.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? ¡Hoseok! —Miró a su pareja que parecía estar de acuerdo con las palabras de Yoongi.
—Solo haz caso —Le dijo Hoseok.
Taehyung se quedó sorprendido de verlos trabajar en equipo, era algo que jamás imaginó pero que estaba ocurriendo.
Yoongi cerró la puerta sujetando la varilla al igual que Hoseok y juntos bajaron las escaleras para ir a ayudar a las chicas.
—¡MINA! —Gritó Joy intentando sujetarle la mano luego de haberse caído y atascado con algo.
—¡NO ME SUELTES, JOY! —Gritaba muy asustada pero Joy por más que intentaba sacarla no podía.
Los zombies cada vez parecían acercarse más a ellas, la forma en la que corrían en su dirección era caótico.
—¡NO QUIERO MORIR! —Lloriqueaba la pelo corto.
—¡ELLOS VIENEN! —También Joy lloraba muy aterrada.
Yoongi y Hoseok salieron a su rescate, cuando las chicas habían cerrado sus ojos y se habían puesto a gritar, llegaron estos dos chicos a salvarlas.
El primero en atacar fue Yoongi, éste atravesó con furia a uno de ellos llenando su ropa de sangre, éste sintió repulsión pero aún así estaba preparado.
—¡Uno, dos y tres! —Dijo Hoseok ayudando a Joy a sacar a Mina.
Ambos pudieron levantarla y rápidamente se movilizaron al edificio de ese hotel.
—¡YOONGI! —Gritó Hoseok.
El pelinegro al escuchar su nombre decidió también moverse, corrió como pudo hasta llegar todos juntos al hotel y cerrar las puertas antes de que otros llegaran.
Un pequeño grupo de esas criaturas se dieron cuenta que habían humanos dentro así que golpeaban las puertas y las chicas gritaban espantadas.—Al parecer... —Yoongi jadeó— no pueden abrir las puertas.
—Eso parece —Agregó Hoseok escuchando esos gruñidos.
Los dos chicos miraron a las chicas que estaban en el suelo, Joy sintió un aroma repulsivo y vio a un lado notando a una de esas criaturas muertas.
—¡AH!
—¡Está muerto! —Le aclaró Hoseok.
—No seas tonta, si gritas así solo los atraerás —Le habló Yoongi con su manera tan peculiar para hablar— ustedes, niñas... sepan cuidarse solas, ¿Ibas a quedarte para ser devorada solo porque ella se quedó atascada? Qué estupidez.
—¡Oye! —Le reclamó Hoseok.
—¿Qué? Es la verdad, estamos en un momento de supervivencia, dar la vida por el otro suena tan estúpido.
—¡No podía dejarla morir así de fácil! Debía luchar hasta el último momento para sacarla —Le explicó Joy.
—¿Y qué ibas a ganar con eso? Solo que fueran una cena fácil para esas criaturas, mírense, llenas de sangre, ¿No será que ya están contagiadas?
—¡Oye! —Le volvió a reclamar Hoseok— tampoco te conviertas en un idiota.
—Mejor haz algo y revísalas, puede que estén contagiadas y nosotros seremos sus presas por intentar ser buenas personas —Yoongi caminó hacía las escaleras— y si están bien, busquen su propio camino, ya hicimos mucho al salvarlas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Sokcho
FanfictionCuando el viaje de tus sueños se convierte en tu peor pesadilla. Temas: Zombies, suspenso, comedia, romance. Shipps: variados.