Justin: Estamos aquí por... SHAWNNIE ¿ESTAS BIEN? ¿TE HICIERON ALGO? ¿TE FALTA ALGO? *Lo empieza a tocar como mamá*
Shawn: *Le quita la mano* Dije, que hacen aquí...
Justin: Vinimos por ti!
Camila: Yo quiero un Shawndwish...
Charlie: Shawn necesito hablar contigo y... ¿Donde está Ariana?*En una mesa*
Ariana: AY SON TAN LINDOS! Harry tu cabello es tan lindo, Liam tu sonrisa, Zayn tu mirada... Louis todo tu eres una obra de arte y tu Niall eres ta...
Niall: YA CALLATE! ODIO QUE HABLES TANTO.
Zayn: Oh que veo! Tu rival.
Ariana: Son tan hermosos en persona...*Se acercan los demas*
Justin: Hola! Yo soy...
Niall: Rubia todos te conocen, eres reconocido por todos lados..
Justin: Como ustedes
Madison: Bueno... Shawn, ¿Me acompañas al baño?
Shawn: Sin problema.
Charlie: Los acompaño.
Niall: Reunión de pasivas en el tocador...*Afuera del baño*
Charlie: Tengo que contarte algo...
Madison: Yo lo haré Charles... Es mejor.
Charlie: No, es un asunto que yo debo hacer frente.
Shawn: Me están confundiendo... Estoy perdido.
Madison: Ocurrio algo unas semanas luego que...
Charlie: Yo lo haré, mira Shawn, al tiempo que desapareciste paso que...*Flashback*
Luego de una fiesta reventada, Charlie iba a dejar como buen novio a su novia, en un parque cerca de la casa de Madison, esta pidió que se detuviera en un lado oscuro, entre besos, y caricias todo subió de tono, ella se sentó en las piernas de el, lo besaba con pasión, Charlie la tocaba, la acariciaba, sin reacción alguna abajo, hasta que escuchó algo dentro de él, Madison seguía en lo suyo, la ropa comenzaba a estorbar luego de unos minutos Charlie susurró el nombre de Shawn, entre jadeos, se escuchaba el deseo, Madison paró en seco, Charlie se culpó de él hecho, el se imaginaba que era Shawn quien estaba sobre el, moviéndose, acariciandolo con desenfreno en las partes sensibles, que eran los labios de Shawn que subían y bajaban de su rostro, que era el a quien acariciaba, que sentía el trasero de Shawn, su cintura, su cuerpo caliente, lo sentía, eso causó la erección que bajo tan rápido como subió al ver que su novia estaba vistiéndose.
Madison: Es mejor que me vaya.
Charlie: Mady, perdón, no... No es lo...
Madison: Tranquilo, lo entiendo, te gusta Shawn, el es a quien de verdad quieres, lo supe pero me engañe a mi misma, es mi karma, sabia que algo entre ustedes iba a resultar pero...
Charlie: No, es que yo...
Madison: Tranquilo, lo entiendo.
Charlie: Es que esta mal sentir algo por un chico... Me recriminarian, es que da miedo, y quise intentar ser normal contigo y... *Empieza a llorar mientras habla* quería que funcionara pero no, simplemente no puedo.
Madison: Eres normal, enamorarse es normal, te enamoras de otro humano, eso es lo correcto.
Charlie: Soy mal novio.
Madison: Eres el menor novio gay que he tenido... Bueno, eres el primer novio gay, bueno, mi primer novio.
Charlie: Perdóname.
Madison: No tengo nada que perdonar, hay que buscar a Shawn y arreglar todo entre ustedes.*Fin del flashback*
Shawn: Oh Dios...
Madison: Lo sé amigo pero...
Charlie: Perdóname, perdón a los dos.
Shawn: No puedo creerlo...
Charlie: Es normal pero es que...
Shawn: ¿COMO PUEDEN HACERLO EN UN AUTO EN LA VIA PUBLICA? Es asqueroso.*En la mesa*
Justin: Bien, ¿Que haremos?
Lauren: No lo sé, deberíamos salir a caminar.
Camila: Secundo esa idea.
Liam: Mejor hay que planear algo, y así nos divertimos, estamos a nada de que sea...
Louis: MIIII CUMPLEEEAÑOOOS
Harry: Si amorcito ya casi... YA CASI ES TU CUMPLEAÑOS!
Justin: ¿Cuando cumples años?
Harry: Louis cumple el 24 de diciembre, mi bebito hermoso...
Zayn: Fuchi, esto es tan asqueroso, jamás me pondría así.
Liam: Zaynnie, ¿Cuando cumplo años?
Zayn: Eres virgo, por eso nos complementamos, Capri y virgo, por eso eres tan perfecto, tan lindo mi niño hermoso...
Niall: Yo también soy virgo, ¿También me ves así?
Zayn: Callate rubia babosa!
Niall: Callame chimpancé rapado hijo de tu repu...
Harry: República Dominicana! Buen destino para ir, pero México es más bello, bueno, hay que tratarnos con amor, con cariño y respeto, mejor planeemos que hacer para el cumpleaños de Louis.
Zayn: Y navidad.
ESTÁS LEYENDO
Peopleface; Shiall
FanficHistoria Shiall, contenido Larry, Muke, Ziam y más. Una historia de amor cibernético y físico, amor es solo amor y amar por vocación aunque para la sociedad sean niños calenturientos. Niall Horan, Shawn Mendes dos tortolitos en diferentes países, co...