Cap one:ilegitima

503 36 3
                                    

---Pero que estupida eres.

---Tu nacimiento fue un error.

---Por lo menos sirve de algo.

Decian una mujer con sus dos hijas refiriendoce a (tn)___,

---Pero mirate eres fea horriblemente fea , no te comparas a nosotras.

---P-Pero... Yo no hice N-nada para que U-utedes me traten asi.

Dijo una (tn)___, casi llorando ya que solo tenia 4 años.

---Quiero volver con mi mami.

Sentecio la pequeña (tn)___,
Pero no se espero que la mayor le pegara una cachetada.

---No vuelvas a mencionar ha esa zorra.

---Mi mami no es una zorra --Dijo la pequeña con lagrimas en su ojos por el golpe.

---Claro que sii --Dijo una de las niñas

---Seguro que tambien es inutil como tu --Dijo la otra niña.

---Mentira!!! Ustedes son las inutiles y zorras No mi mama!!. --Grito (tn)___, grave error.

---Como te atreves, Niña insolente, Tienes que aceptar que eres un ERROR. Mi esposo solo queria divertice con tu Estupida "MAMI". --sentecio la mujer irritada. (tn)___, solo lloraba.

---...Mentira... --Dijo sollozando.

---Tienes que enteder que Eres solo una basura --Dijo de nuevo la niña.

(.....)

Depues de eso te vendieron a un hombre.

El cual estubiste 6 meses de puro terror y dolor.

Desde que su madrastra la vendio esos meses fueron brutal y costantemente golpeada y haogada por el señor ahora dueño de su pequeña vida  era horriblemente mal tratada por el señor.

(tn)___, no tenia buena higiene y pasando hambre, Ya que su dueño disque amo, la trataba como un perro.

Asta la hacia dormir a fuera con frio o calor no le importaba en lo minimo la salud de la pequeña era un milagro que siguiera con vidad.

Pero eso no era todo ya que (tn)___, siempre recordaba las palabras de aquella mujer que le arruino su felicidad. Siempre penso que era un Error pensaba que merecia esto y mucho mas que tenia que morir.

Eso la atormentaron. Asta que se rompio psicologicamente.

Uno de los tanto Dias, su disque amo la llevo a un pequeño pueblo atada por la cintura con una cuerda sujetada por este

Ya que se habia quedado sin comida.

En eso Dos chicas y una niña de la misma situacion que la ella talvez peor se le acercaron.

Depues de comfirmar que era tambien una esclava como la otra niña. Una de las chicas distrajo ami disque amo tirandole dinero de la misma forma que hizo con la otra niña. Y me tomo del brazo para salir corriendo.

(.....)

Llegamos a un lugar que le dijieron alas niñas que era la finca mariposa hogar de ambas hermanas.

Ahy las bañaron y acojieron.

Poco despues, las hermanas descubren el alcance de sus traumas.

Lo que hace que shinobu las vea inutil, si no potencialmente peligrosas.

Kanae, impertubada le da dos monedas uno para cada una y le dice que la tire si alguna vez necesitamos ayuda para tomar una decision.

Poco a poco (tn)____, iva mejorando con su traumas a diferencia de kanao. Pero eso no impedia que ella tubiera pesadillas por las noche o ataques de panico. Pero siempre las dos hermanas la abrazaban para que sepa que todo eso avia pasado y estaria bien con sus presencias.

(.....)

Entraron en los Cazadores de Demonios, ya que no podían hacer tareas domésticas ni amamantar en el Estado Mariposa como Aoi y los demás. Kanae y Shinobu no lo aprobaron, pero Kanao aprendió el Aliento de Flores con solo mirarlos y (tn)___, el Aliento de los insectos , y tomáron los exámenes de selección sin su permiso.

Después de que Kanae fue asesinada por Douman, Kanao estaba en su tumba con el resto de los miembros del Estado Mariposa. Aunque estaba perturbada por su propia incapacidad para llorar por la muerte de su amada hermana, nadie la juzgó por ello.

                         ˚₊*̥✧


(Tn)___, Se avia Percato de aquello y solo la abrazo.

(.....)

En la selecion final kanao y (tn)___, Como una de los 20 participantes, Y dos de los seis sobrevivientes, en su momento ellas no decian absolutamente nada se quedaron calladas observando una mariposa ignorando lo que susede asu alrededor. Solo Eran ellas dos intercambiando sonrisas.

Pero nunca se percataron de la mirada de un pelirojo.

Este estaba asombrado de que ninguna de las dos tenian un rasguño.

One princess? for me you are a queen{Tanjiro x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora