Abrió los ojos de una manera precipitada y confundida.
El olor a muerto era más que evidente.
Fijo la vista en la habitación, rodeándola con la mirada, notando que era muy pequeña y claro que no podía pasar el hecho de que estaba amarrada.
Gruño levemente al sentir la cuerda entre sus brazos, no permitiéndole mucho el paso de sangre a sus venas, vaya que dolía, era mejor no hacer movimientos tan bruscos.
Gimió levemente mientras intentaba adaptarse al entorno y al mismo tiempo, recordar que mierda había pasado.
Solo recordaba una persona con la que había interactuado antes de caer inconsciente.
—William... —susurró a si misma al llegar el recuerdo de manera inmediata.
—Veo que hasta en tus sueños piensas en mi —una voz interrumpió tus pensamientos, levantaste la mirada y viste la causa por la que te encontrabas aquí.
—¿Dónde estoy? —ella dijo con un leve gruñido en sus palabras, William solo sonrió en inocencia.
—Oh, ¡estás en mi casa!, lejos muy lejos de la cuidad —la chica suspiro en frustración y bajo la cabeza.
Esto no podía estar pasando, ¿por qué no tenía miedo?
Debería tener miedo en este tipo de situaciones, mas sin embargo, solo sentía esto como una pelea de pareja o una pelea incluso entre hermanos.
—¿Y puedo saber la razón por la que estoy aquí? —William sonrió un poco más y se acerco agachándose a su altura para que la chica le mirara, ella lo hizo pero se notaba el disgusto en su cara, algo que hizo fruncir el ceño al mayor.
—Es simple, quiero que aprendas a amarme —____ ensancho sus ojos.
—¡¿Qué?!
—Lo que escuchaste, note que por tu propia cuenta no podías, preferías pasar más tiempo con el idiota de Henry que conmigo, así que ayer mientras cenábamos te di un sedante en tu bebida —la peli-___ bajo la cabeza un poco mareada y confundida aun.
—William, solo tenías que pedirme pasar más tiempo conmigo, no era tan difícil —la chica rodó sus ojos haciendo que el nivel de enojo en William se elevara un poco.
—¿Me abrías amado si eso hubiera pasado? —____ quito su mirada y la bajo de nuevo mordiéndose el labio en el proceso, haciendo que William suspirara en decepción, ya se lo esperaba— sí... eso pensé.
_____ se quedo unos momentos en silencio, sin saber siquiera que decir a su secuestrador.
Porque en estos momentos, eso era.
—¿Qué piensas hacer?, mis amigos y familiares estarán preocupados por mi —William bufo en burla.
—No te preocupes, ya me encargue de ellos igual que de Henry —la oji-___ abrió los ojos en conmoción y se movió bruscamente de la silla lastimándose un poco las muñecas hinchadas.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm (William Afton x Reader)
FanfictionY pensar que con solo ver tus ojos, yo ya había descubierto que tipo de persona eras. Quien eras en realidad. Veo que me equivoque, y mas aun al haberme enamorado de un monstruo como tu. . . . -No adaptaciones. -Si quieres hacer una historia basada...