I

32 0 0
                                    

Siempre he creído que escribir palabras para uno mismo no tiene mucho sentido, por lo que yo no escribiré palabras para mí misma, las escribiré para ti, al que considerare mi nuevo amigo. Quisiera que fueras el tipo de amigo al que le puedes contar todo lo que quieres. Serás mi confidente y todas las palabras que escriba aquí, serán un secreto entre ambos.

Leerás sobre las cosas que son poco importantes para muchos, pero demasiado especiales para mí. Serás algo así como mi pañuelo de lágrimas y mi compañero de alegrías.

Empezare por contarte:

Mi nombre es Emma, tengo 17 años. Estoy a punto de terminar la preparatoria  y comenzar la universidad.  Creo que la palabra “amigo” no es merecedora de todas las personas del mundo. Yo solo tengo dos: Priscila y Renata; digamos que ambas son un poco locas, se la pasan disfrutando lo mas que pueden de la vida; mientras que yo, la verdad soy un poco mas reservada y no por miedo al rechazo o cualquier otra cosa, sino que a veces me cuesta un poco de trabajo socializar pero aun no encuentro la razón. La verdad es que no se por qué puedo ser tan amiga de ese par de señoritas, si realmente son un poco muy distintas a mí.

Muchos consideran que el verdadero amor no puede ser real a mi edad y no sé si sea cierto o no, pero de que sentí algo muy fuerte por alguien un día, lo sentí. Su nombre es Santiago. Lo conocí en una de las fiestas a las que suele ir mis amigas. Después de ese día comenzamos una pequeña aventura amorosa, la cual fue muy especial pero luego de un año seis meses, termino. No sé si esto sea realmente relevante, pero quise contártelo de todos modos, al fin y al cabo, fue muy importante él para mí. Me enseño a correr riesgos para saber ganar o perder, el significado de una rosa o del que te dediquen una canción; que no importa que sean las tres de la mañana cuando alguien te llama por teléfono, si esa persona es importante y solo quiere escuchar tu voz y muchas otras cosas más, como el que la vida es un ciclo y que se debe aprovechar al máximo cada día que vives y que no hay situación tan difícil que no se pueda superar.

En fin… pasando a otro tema, soy amante del café, del diseño y del sentido de las pequeñas cosas. Me considero quizá una persona muy creativa y me encanta dibujar mientras escucho la música de mi iPod. Creo que mis grupos favoritos son Imagine Dragons, Coldplay y Maná. Disfruto de la soledad y del silencio. Me gusta sentarme en el árbol trasero de mi casa y pensar durante largas horas. Tengo tres hermosos perros a lo que quiero con el alma y una hermana rebelde solo un poco más pequeña que yo. Siento que mis padres a veces no me entienden, pero lo cierto es que ni yo misma lo hago. Los quiero demasiado.

Podría decirte muchas cosas sobre mí, pero a lo mejor sería algo tonto ya que tú me irás conociendo a lo largo de este pequeño camino.

Dia tras dia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora