Baekhyun y chanyeol eran hermanos, eran demasiado unidos, cada vez que los hacían separarse por una u otra causa sentía que les habían quitado gran parte de su felicidad, no se sentían completos, se amaban y no era sentimientos que un hermano tiene hacia el otro.
Baekhyun era el mayor por tres años, el tenía 18 y chanyeol tenía 15 pero chanyeol era más alto que baekhyun por lo que siempre le hacía bromas por su pequeña estatura. Sus padres mantenían fuera del país por sus trabajos por eso tenían la casa para ellos solos todos los días cuando llegaban del instituto y podían hacer lo que ellos quisieran sin tener que preocuparse por lo que los demás dijeran.
Ese díachanyeol había llegado a casa temprano si esperar a su hermano ya que estaba bastante molesto como para todavía tener que esperarlo, la razón por la que estaba molesto era que baekhyun se encontraba hablando con una chica de su instituto que por años había estado enamorada de su baekhyun, si, era suyo, de nadie más que de su propiedad, en fin, estaban hablando muy animadamente y chanyeol lo estaba mirando y llamando su nombre repetidas veces pero baekhyun ni si quiera se volteaba para mirarlo ni decirle nada, cuando estaba por ir hacia baekhyun, la muy perra tiro de la corbata de baekhyun hacia abajo para poder besarlo, chanyeol solo se quedó ahí con los ojos desorbitados y lo que más le causo ira fue que baekhyun no haya hecho nada para quitarse la tipeja de encima y no le reprocho nada solo dio media vuelta con los ojos llorosas y se fue.
Baekhyun había estado toda una hora buscando a su pequeño pero gigante hermano y no lo encontraba, se sentía extremadamente culpable por lo que le había hecho a su yeol, el se había quedado petrificado sin saber qué hacer, pero si sabía de la presencia de chanyeol atrás suyo pero lo ignoro, como toda una mierda , estaba preocupado, angustiado, pero no se le había ocurrido ir a la casa , cuando se fue corriendo hacia la casa en el camino se encontró con la que le había causado toda esas emociones que estaba sintiendo ahora, si no fuera por ella, estaría en estos momentos muy feliz con su hermano basándose, abrazándose y la muy cínica se atrevía a sonreírle y saludarlo como si fuero su novio.
- Hola baekkie
- Taeyeon.. Que quieres?- pregunto cortante
- Quería saber si hoy estas libre para salir... como una cita baek?
- No, y además ya te dije que el beso fue solo por la sorpresa que me deje pero para mí no fue nada ni va a significar nada. Nunca. me entendiste?-estaba bastante irritado y angustiado como para tener que aguantarse a esta tipeja que lo único que había hecho era alejarlo de su amado hermano.
- Pero yo que he hecho? Porque me tratas como una cualquiera?-pregunto ella ya había empezado a chillar, con sus lágrimas de cocodrilo y sollozos más falsos que su cara operada.- Es por tu maldito hermano no? ES POR ESO? SIEMPRE SE TE PEGA COMO UN CHICLE PARA TODOS LADOS, NO TE CANSAS DE EL? Vamos, conmigo vas a ser más feliz además es tu hermano no pued-
- CALLETE. NO LE DIGAS ASI A MI HERMANO SI SE ME PEGA ES PORQUE QUIERO ACASO NO ENTIENDES QUE AL UNICO QUE AMO ES A EL? Ahora lárgate no tengo tiempo para basuras como tú que no hacen sino hablar mierda- dijo ya emanando ira hasta por los los poros. No le importo que ella llorara, que llorara todo lo que quisiera, quería ver a su hermano.
Cuando llego a su casa le recorrió un alivio por todo el cuerpo, sin embargo se sintió más culpable y más enojado consigo mismo cuando vio a chanyeol llorar en el muble silenciosamente escuchando a eminem, su rapero favorito, guts over, viendo hacia la pared, lagrimas amargas recorriéndole su hermoso rostro, baekhyun quiso golpearse a si mismo y a la perra esa por hacer llorar a su hermano cuando el mismo se prometió no hacer llorar nunca a la persona que amaba.
-channie...-dijo cuando ya estaba frente a el, arrodillado para que pudiera verlo.
-Qué? Ah te cansaste de de ella y ahora vienes a mí? q- que te crees baekhyun?- dijo chanyeol con la voz quebrada y llorosa .- me ignoraste todo el maldito día y todavía besas a esa mujer frente a mi cara TAN POCO SIGNIFICADO TENGO PARA TI? PO-PORQUE BAEKHYUN ¿NO SOY SUFICIENTE? Soy demasiado pegajoso y hostigante acaso? Ya no me quieres?- decía llorando con más fuerzas y eso hizo a baekhyun hundirse más en su miseria y maldita culpa que lo carcomía por dentro.
-NO. Chanyeol escúchame, yo te amo o nunca me cansaría de ti, nunca, me entendiste? Ese beso fue un error, no sabía cómo reaccionar, fue la sorpresa que me hiso quedarme como si de verdad le estuviera correspondiendo, pero no es así channie..- él también estaba llorando ya no sabía que decir para que le perdonara, tomo las manos de chanyeol con delicadeza y beso cada una de ellas como si fueran oro, volvió su mirada hacia la de chanyeol y vio como este lo evitaba, sonrojado por la acción de baekhyun, dejo sus manos y le tomo la cara y le beso, el beso sabia salado por la mezcla de las lágrimas de los dos y sus labios, fue un beso que transmitía todo el amor que se sentían.-Baek por favor nunca me dejes no sería capaz de seguir viviendo- dijo chanyeol escondiendo su rostro en el cuello de baek que estaba abrazando a chanyeol como si la vida dependiera de ello.
-Nunca yeol, nunca. Eres mi único amor, como lo haría? Me moriría..-chanyeol levanto su mirada y vio a baekhyun quien le sonreía con dulzura, chanyeol sin poder evitar mirar aquello labios los beso, como nunca antes, era un beso rudo pero con muchas emociones plasmadas en él.
-Mi único amor. El primer y último - dijo chanyeol con un tono demasiado alegre por haber podido reconciliarse con su hermano-novio-mejor amigo- amante -TE AMO- dijo a los cuatro vientos chanyeol y así baek soltó una carcajada por la acción de este.
-yo también yeol... yo también te amo, más que a mi vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
Fanfictionchanyeol y baekhyun son unos hermanos muy unidos, se aman, ademas de que no eran solo eso, eran novios, mejores amigos etc . pero llega una mujer que los quiere separar y por causa de esto chanyeol se enoja con baekhyun .... chanyeol perdonara a ba...