Momentos

28 2 0
                                    

El Sol anaranjado y su tibia luz sale en el este, tocando sobre las hojas de unos bellísimos árboles con flores amarillas y causando el despertar de las aves cantoras en un campo, la brisa relajante y el calor del Sol que pasan por una ventana, causando el despertar de un joven quien reacciona con estiramientos y ánimo, su cabello cabello rubio que reflejando esa luz brillaba como oro, y sus ojos azules como el cielo del día en combinación con el color del amanecer lucían como jade. -¿Estás bien?- pregunta una mujer con un elegante y estilizado cabello castaño corto que brillaba como cobre en esa hora del día y también ojos azules más oscuros pero tiernos y una mirada dulce que lucían como una noche de Luna llena y cielo claro, labios carnosos y suaves, mirando serena y alegremente a su amado amigo. -Estoy a la lado tuyo, estoy más que bien. -Responde el varón feliz de escuchar la voz de su amada preocupada.

-Espero que estés listo para el desayuno. _Dijo la bella chica mientras se levantaba para desarroparse, mostrando su piel morena y suave que cubre un cuerpo sano, fuerte y sensual, con sus curvas definidas y femeninas a pesar de su entrenada musculatura, para vestir sus tradicionales ropas de cazadora hechas en lana y pieles teñidas de azul.

-El que debería preguntar eso soy yo, después de todo, soy yo el conoce y sabe preparar el mejor ramen de todos de mi maestro Ichiraku. -Respondió el hombre.

-No propones otra cosa que no sea ramen. -Dijo la chica con una expresión sarcástica.

-Conozco otras recetas con huevo, pescado o puedo improvisar el uso del fideo si deseas.

-Me gusta la idea. -Comenta la chica con una mirada deseosa de probar la nueva receta de su amigo, pero más deseosa de sorprenderle con un beso en los labios de su amigo, feliz de hacerlo. -Oye Naruto ¿Quieres acompañarme para salir?, quiero probar tu receta más pronto y no me falles.

Naruto: Tranquila, Korra, no soy un ilusionista, de hecho sabes que no soy aún talentoso en el genjutsu. -Responde el chico y se levanta luciendo un entrenado cuerpo de soldado, alto y musculoso con buena definición en sus articulaciones y extremidades y dorso provocando una miraba de satisfacción y sonrojo en la chica quien no se esfuerza en mostrar su orgullosa mirada.

Obtuve el mejor de todos.

Pensó Korra, quien volteando para mostrar sus entrenadas y curvadas extremidades inferiores desde sus glúteos notables hasta sus muslos que incita a la mirada de felicidad y orgullo de su amado mientras su suave y sedoso cabello corto se mueve con la brisa.

Hoy la vista está fascinante.

Dijo Naruto en su mente mientras se vestía con su uniforme de atleta naranja con negro, y se ponía su cinta con placa que tenía grabada un logo en forma de hoja.

-Hey Naruto, te ganaste a la mejor del multiverso. -Habló el ser sellado en el interior del chico.

Naruto: Calla Kurama, y deja de hablar de ella como si fuera un premio.

Kurama: Pero la ganaste merecidamente por salvar al multiverso, claro junto con ella, mi pregunta es si la pobre se ganó al mejor.

Naruto: "Jajaja". -Reía falsamente en su sello el joven molesto por la frustrante actitud de su amigo.

Vaya que te sacaste un premio interesante.

Korra: Deja de decirle premio a Naruto, Raava. -Le reclamó Korra al espíritu en su interior.

Raava: Pero es verdad, un chico, brillante, noble y leal como él fue parte de la salvación del multiverso mismo, está mucho mejor que Mako y Asami, también maestro del Ying y el Yang, y de 5 elementos, Debes estar muy orgullosa Korra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sellos DualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora