Min Yoongi es mi mejor amigo y estoy enamorada de él, enamorada en maneras que no puedo describir, él es lo simple y lo complicado, el frío y el calor. Me di cuenta de que lo amaba en un momento más que simple, ambos estábamos en mi casa haciendo estupideces para subir historias a Instagram, sólo estábamos riendo sobre una palabra que nos hizo graciosa porque habíamos bebido un poco de alcohol barato. Todo fue distinto cuando lo miré mientras reía, esa sonrisa gigante que a menudo mostraba cuando estaba conmigo, pero esa vez se sintió diferente, fue así y ya está, no hay más que explicar sobre eso, pues fue hermoso, adorable y también penoso cómo mi corazón se rompió en mil pedacitos en ese instante.
Se me hizo tormentoso tener que hablarle después de aquella noche, acostumbrábamos a hacer "pijamadas" cada viernes, a veces era en mi casa y otras veces en la suya y nuestros padres estaban bien con eso, confiaban en nosotros y entendían que nuestra relación no era nada más ni nada menos que de amistad, cómo desearía que siempre hubiese sido así, pero lo arruiné. No le hablé durante un tiempo y lo evitaba en la escuela, quería hacer que mis sentimientos se fueran, me puse de novia con un tipo x de nuestro curso, no hubo caso, no me gustaba para nada y sólo podía pensar en Min Yoongi, cada vez lo veía más triste, terminé mi intento de relación amorosa y decidí que ya había sido suficiente.
-¿por qué no me hablabas?
-necesitaba pensar...
-¿qué mierda es eso?, puedes pensar conmigo
-ya sé pero... bueno, da igual, perdón... sólo volvamos a ser los amigos de siempre ¿sí? -reí y él sonrió sin mostrar los dientes
-por supuesto-Yoongi me abrazó por los hombros. Durante la escuela no le dije cómo me sentía, creí que no era lo correcto y no quería que se alejara de mí, era la única persona que me comprendía, teníamos más amigos pero siempre fuimos el favorito del otro, usualmente nos molestaban, típico, decían que parecíamos novios y toda esa mierda, yo odiaba que lo dijeran, me hacían sentir muy incómoda y, nunca lo dijo pero, sé que a Yoongi también lo irritaba.
Con el pasar de los años fuimos creciendo y madurando todos juntos, por lo que ese tipo de bromas de mierda se acabaron, sin embargo Yoongi comenzaba a sospechar de que algo me sucedía, pues evitaba cada vez más estar a solas con él, las pijamadas ya no ocurrían, era tan feo tener que rechazarlo cada que me invitaba a su casa con su carita tierna y animada, en cuanto yo pronunciaba "no puedo hoy", su sonrisa desaparecía por el resto del día.
El verano previo a nuestra entrada a la universidad lo pasamos todos juntos, en la medida de lo posible, ya que algunos trabajábamos y todo eso, de igual manera, casi siempre podíamos juntarnos por las noches a convivir y compartir un poco. Aquella velada fue una mierda, la recuerdo como si hubiese sido ayer o incluso pasara en este mismo momento. Estábamos solo Camil, Seokjin, Yoongi y yo, pues Hoseok, Nam y Sara habían dicho que no podían juntarse con nosotros esa noche, Jin nos había invitado a su casa a tomar un par de tragos y él estaba más que ebrio...
- ¡yo dije...yo, yo digo que esa... ESA es una vil mentira, Yoongi! -Jin hablaba entrecortado mientras yo reía y Camil negaba con la cabeza
- ¿eso crees?, apostemos...-Yoongi habló otra vez
-¡vale! -Seokjin comenzó a buscar dinero en sus bolsillos, se levantó como pudo de su silla y le dio el dinero a Yoongi
-muchas gracias, ahora vete a la cama-Yoongi sonrió y Jin frunció el seño
-¿C-Cómo? -respondió, acto seguido Camil se levantó del piso y se sacudió la tierra que tenía en las pompis, luego fue hacia Jin
-muy bien, es hora de que se vaya a la cama, vamos campeón...-tomó a Jin como pudo y lo encaminó a la entrada de su casa mientras él le preguntaba cosas sin sentido, solté una última carcajada y bebí de mi trago, el viento comenzaba a soplar fríamente pues ya era bastante tarde, con mi visión periférica noté que Yoongi me observaba, lo miré de reojo