Capítulo Único

113 19 31
                                    

Narrador

Era de noche y Lawless había ido a la mansión de los Alicein para conversar con su hermano, aunque en el camino también vino Licht, que quería hablar con Misono.

Ahora Lawless estaba en la cocina con Lily, quejándose y comiendo queso con Jamón.

-Lily ¿puedes creer que Licht-tan solo me golpea porque me acercó a él? -pregunto enojado mientras le daba una mordida a su queso.

-Bueno con lo irritante que eres no lo veo como algo muy extraño-le dijo Lily con una sonrisa mientras se servía una taza de té.

-Soy tú hermano, se supone que tienes que apoyarme-suspiro decaído y mordió de nuevo el queso- pero solo quiero acercarme más a él.

-Jamás te había visto tan decaído Lawless, creo que te puedo ayudar con esto-sonrió Lily bebiendo un sorbo de su té.

-¿A qué te refieres?-le preguntó Lawless confundido mirándolo atentamente.

-Ya lo verás, ahora vamos a buscar a Misono tengo que hablar con él de algo-dicho eso se paro de su asiento y salió del lugar junto a Lawless en dirección donde estaban los 2 eves.

Al llegar al lugar tanto Licht como Misono estaban sentados en la cama del último mencionada, mientras hablaban.

-Misono, necesito hablar contigo-le pidió Lily, y Misono se levantó.

-Esta bien-le dijo a Lily y volteo a ver a su amigo-Licht ya vuelvo-siguió a Lily que ya había salido de la habitación y dejó solos a los a Lawless con a Licht.

-Licht-tan-lo llamó Lawless mientras se acercaba a él.

-¿Qué quieres Rata de mierda? Y no te acerques-tomó una de las almohadas y se la tiro en la cara.

-¡Solo quería hablar! -le reclamó tomando la almohada y tirándosela también.

Así empezaron a pelear con las almohadas, hasta que Misono con Lily llegaron y dejaron de pelear.

-Lily te demoraste-le reclamó Lawless.

-Perdón, pero estaba discutiendo con Misono una solución a su problema de pareja-les dijo Lily mientras recogía las almohadas del suelo.

-¡¡No somos pareja!! No digas cosas repugnantes-le dijo Licht con disgusto.

-Por cosas como esas, hemos decididos meterlos en un juego-dijo Misono sentándose en su silla dejando confundidos al par codicia.

-¿Juego? -preguntaron ambos confundidos.

-Es una nueva técnica que desarrollamos con Misono-sonrió Lily y todo el lugar se lleno de humo.

-¿Qué sucede?-miro por todos los lados Lawless buscando a Licht-¡Licht! ¡¿Donde estás?!-grito lo más fuerte que pudo hasta que recibió una patada.

-¡No grites! Estoy aquí-le dijo Licht.

-¿Qué es este lugar? -pregunto Lawless mirando todo a su alrededor.

-No lose, pero pagaran por meter a un Ángel a este lugar-

-Bueno ahora ¿Qué hacemos? No tengo idea como salir de aquí-dijo Lawless, buscando una salida.

-No podrán salir hasta que completen todos los Juegos que hay-les dijo una voz, mientras se materializada dos figuras ya conocidas por los dos.

-¡Lily! Sácanos de aquí-le grito Lawless corriendo hacia ellos, pero al llegar a ellos una especie de campo de fuerza le impidió tocar a Lily.

El juego de las mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora